SPINNER

4 05 2017

Este pequeño artilugio giratorio se multiplica en las estanterías de las tiendas y en Internet. En algunos colegios de EE UU lo han prohibido por distraer a los estudiantesil_fullxfull.1119039384_oipk

Es el nuevo juguete de moda entre los escolares. Se llama Fidger Spinner (aunque algunas marcas han popularizando nombres ligeramente distintos, siempre con el complemento spinner) y se pueden comprar por menos de cinco dólares. “Lo llevan hasta a clase”. El spinner es esencialmente un trozo de plástico o de metal que rota sobre varios ejes. Cabe en la palma de la mano y la gracia es hacerlo girar. Nació como artilugio antiestrés, pero se ha popularizado en el patio de los colegios y en los kioscos y los bazares españoles los venden por cerca de 4 euros. Empiezan a extenderse por el boca a boca, como lo hicieron los tamagotchis, las pulseras de gomitas y tantos otros artículos que, de la noche a la mañana, se convierten en la última moda infantil.El spinner es esencialmente un trozo de plástico o de metal que rota sobre varios ejes. Cabe en la palma de la mano y la gracia es hacerlo girar. Nació como artilugio antiestrés, pero se ha popularizado en el patio de los colegios y en los kioscos y los bazares españoles los venden por cerca de 4 euros. Empiezan a extenderse por el boca a boca, como lo hicieron los tamagotchis, las pulseras de gomitas y tantos otros artículos que, de la noche a la mañana, se convierten en la última moda infantil.

Desde mi punto de vista es solo una moda pasajera mas que servirá para crear nuevas empresas y que las actuales vendan mas.

Acciones

Information

8 responses

18 05 2017
sebas

me parece que esta bien pero tampoco es algo del otro mundo no me los compro por que ya me los prestan

18 05 2017
joseda

es un artilugio muy adictivo y te quita el estres

18 05 2017
luis y gines

la droga de los críos es lo mejor para no aburriese en clase.
Es una nueva moda que no durara mucho la verdad pero una cosa si los chinos la compran mas baratos pero tenemos que pagar mucho mas.

18 05 2017
Detasodo

Estoy de acuerdo con usted, es un objeto demoníaco que causa severo autismo a los niños y los distrae de lo realmente importante que es combatir a los masones illuminatis que nos controlan a través de los memes malos de cancerbook

1 06 2017
ahll

la verdad esque los spinners te quitan el estres y te relajan y ademas te divierte por eso yo creo quetodo elmundo selo ha comprado

1 06 2017
alvaro y juanle

Esto es lo mejor que han hecho del 2017 ya que esto es una droga te quita el estrés y te relaja.

1 06 2017
maru

A mí si me gustan los spinners por que quitan el estrés y aparte de eso hay muchos trucos que te pueden divertir , yo se hacer algunos trucos fáciles y muy divertidos , yo compre uno y me costó 6 euros pero para mí creo que mereció la pena

1 06 2017
iratxe y nerea

El spinner fue genial pero solo las primeras semanas, ahora se usa un poco menos , la verdad es que a nosotras nos quitaba el estres

Responder

