Teatro Fórum en el IES

27 04 2017

20170426_103331.jpg

Acciones

Information

15 responses

27 04 2017
fgefghreth

la mejor clase de todo 2 de eso

27 04 2017
joseda y sebas

Nos ha parecido un evento muy interesante ya que ademas de hacerlo en ingles los temas que trataban eran temas cotidianos

27 04 2017
alvaro y ujuanleee

La mejor clase de todaaaas 2ºD

27 04 2017
anonimo

Yo creo que eso de la mejor clase esta por ver.

27 04 2017
gines

No entendí casi nada pero estuvo divertido y algo pude entender, por poco que fuera.

27 04 2017
VeriNuriMoni

Estuvo muy bien la obra de teatro que nos hicieron los del Erasmus, se lo prepararon bastante y le salió muy bien. Esta muy bien que nos hagan esas obras porque practicamos el ingles y también porque hablaban del bullying.

27 04 2017
sofiiiii

Ese día fue genial. La obra me gusto mucho aunque no entendí muy bien porque hablaban un poco flojo y ademas en ingles pero todo lo demás estuvo muy bien

27 04 2017
joseda

Esta es la mejor clase de todas ya que nuestro negrito participo en la obra como voluntario.

27 04 2017
anonimo

Pero la obra estuvo muy bien se entendia todo bien y vocalizaban perfectamente estuvo perfecto espero que le gustase a todo el mundo.

27 04 2017
ijlass

Ayer estuvo genial la obra aunque no he entendido mucho pero han echo un buen esfuerzo los del club Erasmus pero lo que me gustó es lo de el final que hemos ido leyendo frases entre todos y unas sobre el bullying de apoyar a una chica que se supone que le hacían bullying pero para leer esas frases tenían que subir al escenario con la chica Ana

27 04 2017
iratxeynerea

estuvo muy bien la obra de teatro que nos hicieron los del erasmus , llo hicieron muy bien y estuvo divertido

27 04 2017
Maru

Me ha gustado la foto, aunque no salgo muy bien, pero me gusta, y lo que más me gustó fue cuando salimos Sebas y yo al escenario y leímos las frases en inglés. Disfruté un montón y creo que está muy bien que se hagan actividades así.

27 04 2017
alvaro y ujuanleee

estuvo muy bien la obra de teatro que nos hicieron los del erasmus , llo hicieron muy bien y estuvo divertido

27 04 2017
bartoloo

Yo no entendí la mitad de lo que dijeron,aunque estuvo divertido.
Estuvo muy bien.

27 04 2017
ijlass

y el Bullying es un tema de hoy y de siempre porque casi todo el mundo se sufre el bullying pero algunos son racistas aparte de hacer bullying después van por allí diciendo que esta mal hacer bullying en fin no aprenden…

Responder

