¿MONJAS Y MARIHUANA?

27 04 2017

Las ‘Hermanas del Valle’ no son monjas católicas. Se consideran una congregación feminista, activista, y espiritual. Su apodo es también el nombre de su negocio que, a través de una página web y de pedidos por correo postal, elabora y distribuye productos de cannabis medicinal.
Tomando ideas de ritos celtas, vikingos y nativos americanos, o inspiradas en los enclaves beguinos de la Europa medieval, la vida en la ‘abadía’ de Merced, en la zona interior central de California (donde ya es legal el cultivo de esta planta), parece estar a medio camino entre una comuna y un colectivo ‘nueva era’. La hermana Kate es la fundadora. Su papel ante el resto de la congregación, que fluctúa pero no supera la decena de activistas jóvenes, es una mezcla de líder ideológica y jefa.
Las ‘Hermanas del Valle’ ganan 60.000 dólares al mes cultivando una variedad no psicotrópica de marihuana para fines medicinales. La controversia por su atuendo, dicen, es buena para el negocio.

Desde mi punto de vista, las monjas no cultivan marihuana solo para fines medicinales, sino que la venden a porretas o incluso se la fuman ellas  y se quedan en la gloria.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 04 2017
wikialvaro

si es que esos protestantes se lo toman todo a coña, el que haya escrito esto ultimo tiene que estar mas fumado que la pipa de un indio, o que las monjas

4 05 2017
Detasodo

me parece que es usted un intolerante y no es capaz de ver mas allá de su religión de macabros inquisidores españoles quienes asesinaban millones de inocentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: