¿SON LOS PERROS PELIGROSOS?

20 04 2017

La raza del presa canario, a la que pertenece el perro que ayer mató con sus mordeduras a su dueña en Madrid, está dentro de las consideradas como potencialmente peligrosas. Se trata de un perro de guardia y defensa, que a veces interviene en peleas clandestinas. Procede del cruce entre el bardino majoreroy el mastín inglés. Su tamaño, con una altura entre 54 y 65 centímetros, es de tipo medio, pero con un cuerpo robusto.

Esas características han hecho que este perro sea utilizado como defensa de mujeres víctimas de violencia de género. El animal las defiende hasta que llega la policía y logra apresar al atacante.

 

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

27 04 2017
sebas

No son peligrosos para nada algunos perros son mas agresivos que otros pero depende de que se les enseña un perro puede ser el mejor amigo del hombre o el peor

27 04 2017
gines

Perro peligroso se denomina cuando pesa mas de 20Kg y tiene pelo corto. Como el rottweiler, pitbul y muchos mas .
Pero los perros que parecen peligrosos como los pastores alemanes no suelen ser agresivos.
Que ladre sea otra cosa.
“Perro ladrador poco mordedor” o al menos eso dicen.

27 04 2017
alvarohll

son peligroso algunos perros de algunas razas pero no todas siempre hay que asegurase de que raza son los perros antes de hacer nada

27 04 2017
joseda

No, ya que los perros son el mejor amigo del hombre.

27 04 2017
anonimo

Los perros no son peligrosos pero algunos son de raza asesina y pueden un peligro para gente.

27 04 2017
alvaro y ujuanleee

Perro peligroso se denomina cuando pesa mas de 20 Kg y tiene pelo corto. Como el rottweiler, pitbul, american standford, y muchos mas.

27 04 2017
VeriNuriMoni

Hay que tener mucho cuidado con esos perros, ya que no sabemos como pueden reaccionar, también según que tipo de perros y como estén enseñados. A veces los perros nos sirven de gran ayuda como para las personas ciegas, los policías…

27 04 2017
iratxeynerea

si tu no le haces nada a ellos ellos no te hacen nada a ti . pero según el perro que sea

27 04 2017
ijlass

Yo he oído muchas historias sobre perros que han matado a sus dueños son perros rabiosos. Una vez he visto en youtube que un hombre de Indonesia se fue ha viajar , tardó una semana ,dejó a su perro solo ,cuando volvió al abrir la puerta su perro se lanzó a él y se lo comió.

27 04 2017
joseda

No, los perros no so peligrosos, son un animal muy pacífico ya que si tú no les haces nada a ellos, ellos no te harán nada a ti porque con una buena enseñanza y la disciplina correcta se consigue un perro excelente y te tomará cariño.
Y tendrá la valía de defenderte siempre que esté a tu lado.
Yo tenía un perro hace tiempo, pero por un problema que tuvo cogió una infección y tuvimos que llevarlo al veterinario y esa misma noche murió.
Mi perro era fiel, estaba siempre conmigo y lo echó mucho de menos.

27 04 2017
wikialvaro

Depende de las enseñanza que se les de, porque si se les enseña bien aunque si es un perro de raza peligrosa no tiene porque atacar, de todos modos siempre es bueno tomar precauciones.

4 05 2017
rorru18

Ningún perro es peligroso, da igual la raza que sea. Un perro es lo que su dueño le enseña.
Un golden retriever,por ejemplo, es el perro mas dócil del mundo pero si su dueña no lo enseña como es debido puede ser el perro más peligroso.
Un pitbull o rottweiler, que según dice la gente son perros asesinos, si su dueño lo enseña como es debido será el mejor perro y el más dócil.
En conclusión, no son peligrosos los perro sino las personas que lo educan y si un perro esta enseñado a base de palos o gritos, que según dicen es la única manera de enseñarlos, en un futuro no muy lejano será un perro agresivo, y como he dicho antes, eso no será culpa del perro sino de la persona.

7 11 2017
David y Antonia

En nuestra opinión, no existen perros peligrosos, sino personas que no saben educarlos.
Se han dado muchos casos de personas que han abandonado a sus perros porque según ellas, eran peligrosos y las atacaban. Sin embargo, muchos de esos perros han sido cogidos por protectoras y los han enseñando, creando de un perro “peligroso”, un amigo para toda la vida. Dejemos de echar la culpa a los animales y aprendamos a cuidarlos y a educarlos de la forma correcta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: