¿Se puede fumar en la puerta del instituto?

20 04 2017

En este instituto la gente fuma cerca del centro y eso no se debería hacer porque está prohibido por la Ley, recogido por el BOE, que dice que no se puede fumar en centros docentes y formativos, “salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes”. Pero si es así porque la policía que lo ve no dice nada.

 

 

Rocío Ruiz y Jasmeen Kaur, 1ºBACH

Acciones

Information

14 responses

27 04 2017
alvarohll

la verdad esque a mi me da igual donde fumen ya que mientras yo no fume o ami no perjudique me da igual lo que haga cada uno con su vida

27 04 2017
sebas

si, se puede ya que esta fuera del centro y no perjudica a nadie lo hacen tanto como los maestros como los alumnos

27 04 2017
alvaro y ujuanleee

No ya que el tabaco es una sustancia contagiosa que puede afectar a todos los niños del centro educativo

27 04 2017
sofiiiii

A mi me da igual, que cada uno y haga lo que quiera con su vida

27 04 2017
LUIS Y ABRAHAM

Yo creo que luis y yo estamos de acuerdo en que el tabaco no es que no perjudique a los que estamos alrededor asi es que que la gente haga lo que quiera.

27 04 2017
joseda

Si ya que todo el mundo fuma en la puerta tanto maestros como alumnos.

27 04 2017
maru

Yo creo que se puede fumar fuera del centro , por que estas fumando fuera del centro y eso no perjudica a los alumnos del centro educativo. Los profesores y los alumnos de bachiller fuman fuera y eso no nos perjudica a nosotros

27 04 2017
gines

A mi no me parece ni bien ni mal ya que es mejor que antes que dejaban fumar en clase.
Pero bueno si ellos quieren fumar que se le va a hacer.

27 04 2017
VeriNuriMoni

Nosotras vemos muy mal que fumen en la puerta del centro, ya que da mal ejemplo a los estudiantes y está prohibido fumar cerca del instituto. A nosotras nos gusta hacer deporte y llevar una vida sana, ya que es mejor para nuestra salud.

27 04 2017
gines

A mí no me parece ni bien ni mál,ya que es mejor que antes que dejaban fumar en clase.
Pero bueno si ellos quieren fumar que se le va a hacer.

27 04 2017
chaima

Hay muchos profesores y alumnos que fuman y no nos perjudican a los demas alumnos que no fuman a mi me da igual que todos hagan lo quieran

27 04 2017
iratxeynerea

a mi me da igual donde fumen la verdad mientras que no sea dentro del centro

27 04 2017
juanleee

Ami me parece que no esta bien fumar alado del instituto porque aparte de que esta prohibido es contagioso y hay muchos niños que respiran ese humo. Pero el problema esque no solo fuman los adultos si no que tambien fuman los estudiantes pero ellos ya sabran lo que hacen con su vida. Yo en la vida tomaria algo que se que me esta matando por dentro.

27 04 2017
juanleee

A mi me parece que no está bien fumar al lado del instituto porque aparte de que está prohibido, es perjudicial para la salud y hay muchos niños que respiran ese humo. Pero el problema es que no solo fuman los adultos si no que también fuman los estudiantes pero ellos ya sabrán lo que hacen con su vida. Yo en la vida tomaría algo que se que me está matando por dentro.

Responder

