Agresión homófoba

16 03 2017

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un joven de Berga (Barcelona) de 19 años y nacionalidad española, por la  agresión a una pareja homosexual el pasado domingo a la salida de una discoteca del municipio.

Se ha organizado un acto de protesta con el objetivo de condenar la agresión y mostrar apoyo a los dos agredidos y a la comunidad LGTBI. El Ayuntamiento de Berga, ha desaprobado el ataque y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra los agresores.

Los hechos se remontan a la madrugada de este pasado domingo cuando, dos jóvenes que se estaban besando delante de la discoteca fueron agredidos por un desconocido. Finalmente, los dos chicos agredidos presentaron una denuncia ante la comisaría de los Mossos de Berga.

Celia y Juana Mari

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

23 03 2017
Luisi

Está claro que no somos más tolerantes, estamos retrocediendo. No somos capaces de dejar a la gente en paz.

23 03 2017
Vero, Nuria y Monica

Nuestra opinión es que cada uno puede sentir atracción por la persona que sea, da igual si es un hombre o una mujer, me parece demasiado fuerte que un hombre pegue a la pareja solo porque se estén besando. Cada uno es libre de sus acciones.

23 03 2017
ijlass

Que cada uno haga lo que quiera pero si todos empezamos a ser homosexuales al final se para esto de haber mas personas en este mundo

23 03 2017
iratxeynerea

es increíble que la gente sea a si con ese tipo de cosas , cada uno puede querer y hacer cosas con las personas que quieren , no tiene que ser un hombre y una mujer , cada uno quiere a quien quiera, y no somos nadie para decirles lo que tienen que hacer .

23 03 2017
alvaro peña joseda y sebas

Es increíble que en pleno siglo 21 haya gente homófoba. Da igual si es un hombre o una mujer, me parece demasiado fuerte que un hombre pegue a la pareja solo porque se estén besando. Cada persona es libre de hacer lo que quíera

23 03 2017
abraham

Este es un mundo super homofogo, cada uno tiene el derecho a ser lo que quiera y lo veo muy mal ya que esto debería de ser una sociedad libre.

23 03 2017
sofii

Mi opinión es de que cada uno aga lo que quiera.

23 03 2017
Chaima y Maroua

Nosotras creemos que cada uno puede ser lo que quiera y hacer lo que quiera nadie le puede obligar, por que es su vida. No va a pasar nada si un hombre es gay o una mujer lesbiana. Es cuerpo de cada uno y puede hacer con el lo que quiera.

23 03 2017
gines

A nosotros nadie nos pega porque nos guste una persona del sexo contrario.
¿Por qué hay que pegarle a ellos o a otros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: