Muere Pablo Ráez, el malagueño que disparó las donaciones de médula contando su lucha contra la leucemia

2 03 2017

Muere Pablo Ráez, el malagueño que disparó las donaciones de médula contando su lucha contra la leucemia. Con el hashtag #siemprefuerte, el veinteañero llevó su lucha contra la dolencia en las redes sociales, convirtiéndose en todo un ejemplo de valentía aumentando las donaciones hasta en un 1000%

Resultado de imagen de pablo raez

Su último movimiento en el timeline fue subir una romántica fotografía con su novia Andrea en un mirador con vistas al remozado puerto de Málaga. Era un día soleado. Poco después, llegaba la oscuridad a su vida en forma de mala noticia. Los médicos le informaban de que no iba a poder salir adelante. Su segundo trasplante de médula no había fructificado. Su cuerpo ya apenas tenía defensas para resistir. El veinteañero permaneció callado.

Decidió tomar una decisión difícil: morir rodeado de los suyos. No quería perecer en una fría sala de cuidados paliativos a pesar de que en su domicilio pudiese padecer más dolor. Y así se lo transmitió a sus doctores.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

16 03 2017
alvaro y sebas

La verdad es que este chico ha luchado hasta el final, ha ayudado a gente como el que tenían esa enfermedad y la verdad es que me parece injusto que cada vez haya mas gente con tipos de esa enfermedad y que sean jóvenes.

16 03 2017
Álvaro Gonzaléz

ESTA PERSONA ES UN EJEMPLO DE LUCHA Y SUPERACIÓN YA QUE HA LUCHADO CONTRA UNA ENFERMEDAD MUY MORTAL.TRIPLICÓ LAS DONACIONES DE MÉDULA.Y PARA MI ES UN VERDADERO EJEMPLO DE PERSONA LUCHADORA.HA AYUDADO A MUCHA GENTE QUE TAMBIÉN ESTA SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD.

16 03 2017
gines

El chico luchó hasta el final .
Nunca se rindió, y eso me parece muy noble.
Sobrevivió al primer trasplante de médula, con un 50% de acierto(con su padre).
Pero el segundo que había un 80 % de acierto, al final su cuerpo lo rechazó y murió.

16 03 2017
luis

El luchó pero lo superó, volvió a recaer pero no lo supero,y no se rindió.

16 03 2017
lulu

En verdad este hombre ha luchado mucho contra su enfermedad muy mortal, la leucemia. Antes de morir Pablo Ráez ayudó mucho a la gente consiguiendo donaciones de médula, para mí tomó una buena decisión que era quedar cerca de su familia, si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, preferiría morir a lado de mi familia .

29 03 2017
anonimo

Pablo es un claro ejemplo de persona luchadora luchando contra una emfermedad mortal.

30 03 2017
JuanLe y Alvaro Peña

La verdad es que este chico ha luchado hasta el final, ha ayudado a gente como el que tenían esa enfermedad y la verdad es que me parece injusto que cada vez haya mas gente con tipos de esa enfermedad y que sean jóvenes.ESTA PERSONA ES UN EJEMPLO DE LUCHA Y SUPERACIÓN YA QUE HA LUCHADO CONTRA UNA ENFERMEDAD MUY MORTAL.TRIPLICÓ LAS DONACIONES DE MÉDULA.Y PARA MI ES UN VERDADERO EJEMPLO DE PERSONA LUCHADORA.HA AYUDADO A MUCHA GENTE QUE TAMBIÉN ESTA SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD.

30 03 2017
Veronica Nuria y Mónica

Este comentario también nos gusta mucho,porque el mensaje que da el chico es que siempre tienes que estar feliz aunque te estés muriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: