Muro entre México y USA.

2 02 2017

El presidente Donald Trump dio el primer paso para cumplir la promesa de la campaña que le llevó a la Casa Blanca: la construcción de un muro entre México y Estados Unidos.

La firma del decreto para reforzar la frontera, ya que para Trump la inmigración provoca inseguridad y crimen en Estados Unidos. Esta firma coincide con la visita a la Casa Blanca del secretario mexicano de Exteriores, Luis Videgaray. El documento insta a la “construcción inmediata de un muro físico”. En una entrevista en la cadena ABC, Trump dijo que México “reembolsará” el importe a USA del muro.

El nuevo presidente, que lleva menos de una semana en el cargo, quiere castigar a las grandes ciudades que amparan los inmigrantes sin papeles y aumentar el número de deportaciones.

Trump quiere construir un muro de aproximadamente unos 3000 Km. Actualmente las barreras se despliegan a lo largo de 900 kilómetros entre ambos países, casi un tercio de la longitud total (California, Arizona, Nuevo México y un poco de Texas). Quiere terminar los 900 Km que ya hay de barrera en la  frontera para evitar que los inmigrantes pasen a USA.

21519-1

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

2 02 2017
wikialvaro

Ese merluzo quiere construir un muro y encima que lo paguen los mejicanos. Además si echase a todos los inmigrantes solo se quedarían los indios nativos.

7 02 2017
yes

Este es un hombre sin recursos solo quiere tener un puesto en EEUU y hacer lo que le sale de los morros,y pone una muro entre mexico y EEUU Como si los mexicanos fueran a hacer algo malo,y tampoco quiere gente musulmana ni el islam en concreto , es un hombre que no sabe nada de derechos .. En fin nunca sabrá algo .

9 02 2017
gines

El muro este es una tonteria .
y aparte q lo tengan q pagar los mejicanos enfada mucho la verdad

9 02 2017
Abraham y Samuel

PUTO DONALD TRUMP

16 02 2017
alvaro hernandez lledo y bartolome garcia

DONALD TRUMP NO ES UN BUEN PRESIDENTE PARA EEUU Y ESTE TIO QUIERE HACER LO QUE LE DA LA GANA Y LO QUE EL QUIERA Y ENCIMA QUE LO PAGEN LOS OTROS ESTO ES UNA VERGUENZA

16 02 2017
sebas juanle alvaro y joseda

Me parece injusto que el Trumpeta haga ese muro ya que los mexicanos colaboran en el pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: