Miles de personas se manifiestan en varias ciudades de EEUU contra Trump

10 11 2016

Las protestas se replicaron en las ciudades de Filadelfia, Washington, Boston, Seattle, Oakland y Los Ángeles, donde los manifestantes han llegado a colapsar una autopista.

También en el centro de Chicago, donde varios centenares se congregaron frente al hotel de Trump al grito de “No Ku Klux Klan, No racismo en EE UU”. Como en Nueva York, la policía se vio obligada a cerrar varias calles para intentar dirigir a la masa. “Trump es racista, sexista y anti-gay” gritaban participantes de la manifestación. En la mañana del miércoles, un grupo de estudiantes latinos se plantó ante el ayuntamiento de Los Ángeles.“Los inmigrantes han hecho América grande”, ponían en sus pancartas.

La confusión de los ciudadanos de Estados Unidos, en un país tan diverso, es enorme. También había manifestaciones en la Universidad de California en Davis, donde los estudiantes bloquearon calles y marcharon, entonando consignas contra Trump y diciendo “Tú no eres Estados Unidos, nosotros somos Estados Unidos”

bbe2daf6822c858ddd2015c333a771b1

Acciones

Information

5 responses

22 11 2016
JUANLE

No me parece correcto que acusen a trump yo creo que puede ser un buen presidente no se porque lo critican tanto, si es presidente sera porque la mayoria de la gente quiere que lo sea. EL PUEBLO HA HABLADO.

22 11 2016
jOSEDA

Yo creo que esta bien que salga trump porque me parece una buena persona.

23 11 2016
maroua

Yo creo que trump no debería ser el presidente por que , un presidente no debería de matar a los españoles, …
No es el presidente correcto.

24 11 2016
ALVARO

Creo que ese trumposo hijo de putin no debería ser presidente de la mayor superpotecia mundial, me huelo una guerra civil en el país y una tercera guerra mundial.

15 12 2016
ijlass

Donald Trump es un hombre bastante orgulloso creído,racista…Bueno en fin lo odio

Responder

