¿CÓMO COMENZÓ TODO?

13 10 2016

Este desafío, denominado “Water Bottle Flip Challenge” comenzó en un concurso de Estados Unidos, un grupo de adolescentes decidió participar con una simple botella de plástico con un poco de agua en su interior. El reto consistía en lograr voltear la botella en el aire y conseguir que caiga en posición vertical.

BARCELONA 2016 09 28 El juego de moda Bottle Flip o Panda el lanzamiento de una botella de agua que caiga de pie Fotografia de JOAN CORTADELLAS

Este juego está arrasando entre los jóvenes de todo el mundo. Con una simple botella de agua se intenta ver cuantas veces consigues colocar la botella de forma vertical, con el fin de ver quién es el más hábil en este reto. Ahora, en cualquier lugar de la calle, en lugar de ver a los adolescentes con los móviles, te los encuentras entretenidos con esta moda. La gente ya ha empezado a mover la botella de un tirón por debajo de sus piernas, por encima de sus cabezas y en cada dirección posible, en el que es ya el juego más económico.

juego-botella-1475245899043

Nosotras también nos hemos enganchado, sino que se lo pregunten a los profesores, cuyas clases las pasamos volteando las botellas sin lograr conseguir que se quede de pie.

Acciones

Information

20 responses

18 10 2016
Fermín Ferrer

Esta nueva moda llamada “water bottle flip challenge” para mi , es mucho mejor que andar prestando atención únicamente a un teléfono mientras vas por la calle cazando “pokemons” con el peligro de tener un accidente.
Está bastante chulo hacerlo delante de tus amigos para fardar de tu habilidad pero también puede resultar bastante molesto cuando está una persona al lado tuya en la calle haciendo ruidos a más no poder con la botella al golpear el suelo.
Para mi está bastante guay hacerlo pero cuando llevan un rato dando golpes con la botella me llega a ser molesto.
Estoy de acuerdo en que es el juego mas económico actualmente, también está tan de moda y es tan viral que hasta los youtubers suben videos haciendo trucos con la botella que parecen imposibles como dejarla vertical sobre el tapón y no la base,dejarla en un saliente alto….etc.

18 10 2016
nacera saoud

Este juego me parece un poco aburrido y pérdida de tiempo, que consigues demostrando tener una habilidad que consiste en darle la vuelta a una botella lanzando la. No te va a conseguir trabajo.

20 10 2016
vegeta777

holaa!!!!!

20 10 2016
Gines194

Yo también me he viciado a lo de la botella y ya me la quitán o me dan advertencias.Pero no puedo resistirlo.

20 10 2016
ikhlass

Para mi este juego es una gran tontería y al ponerla en vertical ya se emocionan por una simple chapuza

20 10 2016
samu

este juego me parece entretenido siempre y cuando todos tengan la botella para poder hacerlo por que si no puede acabar en una pelea por la botella o desesperacion por ver al mismo haciendolo

20 10 2016
abrañam

ES UN POCO TONTERIA AUNQUE PARA UN RATO ESTA BIEN. EN CLASE SE SUELE HACER MUCHO Y SE MATA EL TIEMPO CON ESTA SIMPLE TONTERIA

20 10 2016
iratxe segura

yo tambien juego a ese juego porque me parece divertido y tampoco es tan aburrido como la gente dice

20 10 2016
alvaro hernandez

me parece correcto lo que has dicho

20 10 2016
safía

A mi me parece una idiotez, no enserio como pueden haber sacado eso de moda?? La gente no tiene nada que hacer para sacar estas chapuzas

20 10 2016
juanito

no estoy de acuerdo con tu comentario ya que si es divertido e inovador. Salu2

20 10 2016
AlvaroGP123

A mi tambien me gusta este juego y cuando me aburro me pongo ha hacerlo.Pero tambien es un poco tonteria pero es divertido y no te aburres.

20 10 2016
iratxeynerea

es un juego graciosa y entretenido, a mi me gusta el juego pero tiene a todos los niñ@as viciados . estan en clases y lo estan en haciendo o en culquier sitio que tengan una botella

27 10 2016
maroua

La verdad es que yo también me he viciado con este juego , es divertido pero también perdida de tiempo . Bueno esta es mi opinión sobre este juego .

27 10 2016
samuel26

solo juego o lo ago cuando estoi con mi hermano por que el lo esta hciendo siempre y para callale la boca lo ago

27 10 2016
israe

Este juego esta guay me encanta la verdad pero tampoco que se pasen tanto . Pero aun eso me gusta…

27 10 2016
anonimo

yo creo que este juego para el aburrimiento es lo mejor porque coges una botella le hechas un poco de agua y listo por lo menos no te aburres y te lo pasas bien

3 11 2016
luis

el juego de la botella es adictivo estan todos los crios de ,7,8,9,10 picados

3 11 2016
anonim

me gusta este juego pero no suelo jugarlo por q me bebo antes el algua de la botella xddd

24 11 2016
Alvaro Saura

A mi no me gusta por que no me parece algo divertido y me parece más práctico estar usando el móvil.

Responder

