PAU en Cartagena

11 11 2015

A las 9.00 se pasa lista para entrar en las aulas de la Universidad donde se realiza la PAU este curso 2014-2015. La primera prueba es lengua española. Los alumnos deben mostrar su madurez mediante la realización de un comentario crítico sobre un texto. Además, hay una parte de análisis morfológico, sintáctico y léxico. Se completa con una pregunta teórica sobre un autor. ¿Creéis que vosotros podríais hacer ya ese comentario crítico con soltura?

Acciones

Information

4 responses

10 06 2014
tyujytjutuiytuityui

yo sé hacer comentario de texto gracias a que mi maestra de lengua Edurne que me va a poner un 7… me ha enseñado, pero yo tengo un nivel de 4º lo que no seria suficiente para aprobar la prueba PAU.

10 06 2014
tyujytjutuiytuityui

tiene razón mi compañero tyujytjutuiytuityui

10 06 2014
tyujytjutuiytuityui

pues yo pienso que para hacer la PAU hay que tener un nivel mayor y nosotros solo tenemos un nivel de 4º pero gracias a Edurne somos más listos.

11 06 2014
elportaldeelalgar

Estos comentarios son una prueba de la madurez de quien los escribe ;-), una demostración de que sí están preparados para el Comentario crítico de la PAU.

Responder

