Los resultados de las elecciones

26 05 2015

El pasado domingo se celebraron las elecciones municipales y los resultados dejaron claro que el pueblo español está cansado de los políticos corruptos. PP y PSOE han perdido miles de votos que han ido a parar a nuevos partidos políticos que han nacido de la protesta social. Ciudadano y Podemos han conseguido muy buenos resultados y han acabado con el bipartidismo instaurado en España desde el comienzo de nuestra democracia. Pero, ¿será posible que se acabe con la corrupción?

Acciones

Information

14 responses

27 05 2015
isa

Ya era hora de que la sociedad reaccionara y echara a estos políticos corruptos que se están llevando nuestro dinero. Tanta gente en el paro, tantas personas que están perdiendo sus casas, tantos enfermos que no son atendidos como deben… una vergüenza que tal vez acabe ya.

27 05 2015
la selva tropical

Yo opino que todos los politicos son unos hijosdeputa, que solo buscan ganar dinero y abrirse cuentas en Suiza con los miles de millones de euros que nos roban.
Espero que los nuevos partidos politicos no sean corruptos, que quieran lo mejor para los ciudadanos.
Me gustan los nuevos partidos politicos por que son formados por gente joven, y van hacer que tengamos mas trabajo la gente joven nos dan un voto de confianza. Por eso nosotros tenemos que votarlos y confiar en ellos.

27 05 2015
Bastian

La gente vota a los corruptos porque les da igual que lo sean mientras les ayuden.

27 05 2015
La pura verdad.

Que os pensaís que todo va a acabar, que todas las cuentas en Suiza se van a cancelar, todos son iguales, dicen de hacer algo para que la gente les vote y despues nio hacen nada.

De lo que no se dan cuenta es que España va cada vez peor, cada vez hay más paro en el pais y la crisis dicen que ya no existe, pero ellos alomejor ya no lo estan sufiendo pero el 99% de los cuidadanos lo estan pasando bastante mal.

27 05 2015
fuera crisis

Ya era hora que se diesen cuenta que no todos los ciudadanos estamos con el PP y PSOE. Estoy cansado de que siempre digan que va a mejorar la situacion en España. cada vez hay mas parados, mas desahucios y que siempre salgan en la television diciendo de que van hacer lo mejor posible para que españa salga adelante. Todo eso es mentira se estan riendo de nosotros, si por mi fuera los hechaba a todos a la calle y los dejaba sin sueldo, para que vean lo mal que se pasa sin trabajo. Aver si de una vez se dan cuenta de lo que estan haciendo con los ciudadanos españoles.

27 05 2015
saimon

El tema de la política desde hace muchos años incluso miles, siempre fue de corrupción.
En la política hay cuatro tipos de personas, los avariciosos, los que se lo creen todo, los ladrones y los boto en blanco, yo soy uno de los boto en blanco, para mi los políticos siempre han sido de esas personas que piensas en ellos y en nadie mas por mucho que digan por mucho que hablen…

No estoy en ningún bando, no apoyo a nadie, ya que detrás de cada discurso,
cada palabra o promesa hay una mentira.
En el tema de las elecciones de este año, las promesas
y discursos me parecen igual que todas las mentiras de otros años, pienso que pasará igual que todos los años, promesas rotas gente enfadada políticos en juzgados etc.… la política es toda engaño mentiras y traiciones.

27 05 2015
el far

Yo pienso que todos los politicos son iguales, son todos unos ladrones que se llevan nuetros impuestos, nos prometen que se van a mejororar la crisis en españa, al final nada de lo que nos han prometido, al final nos roban todo el dinero de los ciudadanos, y que se lo llevan a paraisos fiscales en Suiza y Andorra. El PP y el PSOE han perdido miles de votos que han ido a pasar en los nuevos partidos politicos. Yo opino que todos los votantes que vayamos a votar que votemos a Ciudadanos. En realidad todos son unos corruptos ladrones mucho prometen y poco cumplen pero yo confio que en Ciudadanos se han diferentes, espero que cumplan los que prometen

27 05 2015
señor H Smith

Gracias a estos partidos se ha roto el bipartidismo que hay en España, pero por desgracia la mayoría de la gente no quiere darle oportunidades a los nuevos partidos y votan al PP o al PSOE, que ya han demostrado lo que son y han tenido demasiadas oportunidades para intentar arreglar el problema en el que se encuentra el país y solo han empeorado la situación. Ya era hora de que aparecieran nuevos partidos que cambien el país y echen a todos los corruptos que solo se aprovechan y nunca se han preocupan del pueblo.

27 05 2015
Don Cuello Largo

Desde mi punto de vista, creo que sí se podría llegar a eliminar la corrupción, pero para ello tienen que expulsar a los partidos que nos han estado robando a nosotros los ciudadanos. Los nuevos partidos políticos se han creado en la protesta social pero eso tampoco quiere decir que no sean corruptos. Eso solo lo dirá el tiempo, pero antes de elegir a un partido que se sabe que está robando al ciudadano, creo que se debería elegir a un nuevo partido. Hay dos partidos que no parecen ser unos ladrones corruptos como los que hemos tenido estos años atrás.Son “Ciudadanos” y ”Podemos” por lo que creo que se les debería dar una oportunidad ya que los que ha habido hasta el momento solo han mirado por llenarse los bolsillos de fajos de billetes que salen de nosotros, yo tengo fe en los nuevos partidos políticos .

27 05 2015
ivaaaan chispa

soy ivan chispitaaaaaa y soy mu tonto y sobre todo muy pero que muy cranco

1 06 2015
Rubén

Pues yo no entiendo mucho de política pero pero por lo que he ido escuchando y por lo poco que me han explicado suelen ser todos unos corruptos que solo quieren dinero y muchos acaban siendo denunciados pero no reciben el castigo que merecen, ya que blanquean el dinero en paraisos fiscales en Suiza y Andorra. Ahora han salido unos nuevos partidos políticos que que pretenden ayudar a jovenes y supuestamente no son corruptos. Yo ya no me creo nada porque todos buscan dinero y solucionarse sus vidas dándoles igual la crisis que haya y lo mal que estan dejando a España. Estos nuevos partidos son los que deberiamos votar ya que supuestamente quien disminuir el paro y parar los deshaucios, supuestamente si votasen todos a uno de los nuevos partidos la gente no se quedaria en la calle ni le cortarian la luz y el agua, aunque mucha gente acabaria aprovechandose aunque otros de verdad lo merecen porque estan en crisis de verdad. Yo si tuviese derecho a voto votaría a Podemos.

1 06 2015
rubeen

Soy Rubén (Miguel) y soy muy tonto y un poco mariquitaa

1 06 2015
girafa

Soy chuty un poco mariquitaa y sobre todo tengo el cuello largo

3 06 2015
laprofesora

Soy la profesora y os voy a poner un cero a cada uno por decir tonterías.

Responder

