Se ha acabado el trimestre

8 04 2014

Después de un trimestre tan largo como este, por fin han llegado las deseadas vacaciones. El próximo jueves 10 de abril comenzarán las vacaciones de Semana Santa. Algunos estudiarán para los exámenes de recuperación o para los exámenes que ya cuentas para la tercera evaluación, otros no harán nada, yo en cambio, aprovecharé para prepararme para el viaje de estudios de 4º que será después de las vacaciones de Semana Santa. Eso sí, no pienso estudiar nada…

Acciones

Information

One response

8 04 2014
jeje

Pues si, empiezaSemana Santa, y yo en mi lugar, no voy hacer nada debido a que no tengo que recuperar nada y tengo que preparar las cosas del viaje de estudios de 4º E.S.O.

Responder

