Chistes malos.

27 03 2014

¿Qué le dice una morsa a otra? ¿Armorsamos?

¿Qué le dice un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando.

¿Qué le dice un folio a otro? ¿Foliamos?

Una pera esperando el autobús y viene una fresa y le dice:- ¿Usted desde cuando espera? Y le dice la Pera:- Sí, durante toda mi vida.

Va un pez y frena en seco.

Va una pelota y vuelca.

¿Qué diferencia hay entre una boda gitana y un funeral gitano? Que hay uno menos aplaudiendo. Jajajajaja

No jugueéis con fuego y fuego se quedó sin amigos.

A pilar los botes y Pilar murió aplastada.

Va un caracol y derrapa atropella a una vieja y se da a la fuga.

No es lo mismo dos tazas de té que… Dos tetazas.

¿Como se dice basurero en chino? Echaspeste.

¿Como se le dice al mejor corredor en chino? Fiuuum!

 

 

Acciones

Information

7 responses

28 03 2014
uf

Tengo otro chiste. ¿Qué huele a podrido y hace que la gente se duerma? Tus chistes.

1 04 2014
omega el fuerte

escucuchame una cosa, se quien es tu madre y se tambien el modelo de coche que lleva asique lleva cuidaico=) jajajjaja

1 04 2014
la madre de uf

Sí, tiene que llevar cuidado con el coche, porque se está cayendo a cachos…

8 04 2014
........

¿Qué le dice un niño muerto a otro niño muerto?
– ¿Quieres gusanitos?

8 04 2014
Antoñico el pescadilla

que malos que vergüenza para el que halla escrito esto yo no saldría mas a la calle

23 04 2014
Xavy "Breezie" Breeze

They were telling me about a new bar around here, called bar Celona. But theres alot of people saying it’s rubbish. They have to drink from the bottles because they haven’t got any cups!

3 06 2015
JAJAJAJAJAAJJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Responder

