Asistencia obligatoria… ¿o no?

11 02 2014

Me sorprende ver que los alumnos se quedan en casa en vez de venir al instituto. A veces se quedan durmiendo, o estudiando en otros casos. Algunos se fugan para dar una vuelta. Por aburrimiento, por vagancia, por mala planificación del estudio. ¿Se debería expulsar a quién falta reiteradamente o sería mejor tomar otras medidas?

Anuncios

Acciones

Information

17 responses

11 02 2014
humberth72

la mejor forma de poner un atenuante a los q faltan a clases es suspender de las mismas y sí es reincidente expulsarlo definitivamente esos hechos no solo pasa en unos, pasa casi en todos los colegios y institutos

11 02 2014
miriam

Yo pienso como tú.

18 02 2014
uscatdw

Deberian expulsar a todos aquellos que faltan mas de 7 veces por trimestre. Y si falta mas de 7 veces tiene que ser con justificante del medico y no del padre.

18 02 2014
eeeeeeee

pues no es asi, si falta pues peor para el no vais a decir vosotros lo que le tiene que pasar si no tiene ganas de ir a clase que no vaya cada uno preocuparse de lo suyo.

18 02 2014
yousra y leila

la verdad es que muchos alumnos faltan mucho y el mejor castigo es ese

18 02 2014
TheGermann

yo pienso que cualquiera que falte demasiado a clase sin justificar, debe ser expulsado.

18 02 2014
pepe

Yo pienso que esos alumnos están echando su futuro a perder y que el instituto debería expulsarlos ya que igualmente no vienen.

18 02 2014
eeeeeeee

PREOCUPARSE DE LOS VUESTRO NO DE LO QUE LES PASE A LOS DEMAS, SI FALTAN Y LUEGO APRUEBAN Y TODO.

18 02 2014
sr,tylserkyklhdfgksdfn

pues yo creo que si falta es porque no le da la gana y eso es culpa del alumno

18 02 2014
SÑRT.SWERTIGERTONTAINBER

PIENSO IGUAL QUE TU AMIJO MIO

18 02 2014
sr,tylserkyklhdfgksdfn

suele pasar

18 02 2014
indirectas

No sirve de nada expulsarlos ya que si no vienen no creo que le afecte mucho que les expulsen deberían calificarles de otra forma, quitarles ayudas como son las recuperaciones, etc.

18 02 2014
SÑRT.SWERTIGERTONTAINBER

da

18 02 2014
feliixsanchez

Yo pienso, que se deberían de expulsar o dar por abandono, a aquellas personas que faltan sin motivo médico. Si faltan por algún problema médico o personal que se informe al centro, el centro ya actuará, pero bueno si es otro caso por vagancia, o por falta de ganas, o por que no quieres ir al instituto, se deberían de tomar medidas.

18 02 2014
Verónica Rabinska

Normal que muchos alumnos falten en alguna que otra clase, cada año algunos profesores aburren más de la cuenta y yo en especial siento que pierdo el tiempo en ciertas clases, por eso, si me voy de alguna es para aprovechar y estudiar o repasar otra asignatura…

18 02 2014
---

creo que eso de expulsarlos definitivamene, es demasiado, cada uno puede hacer lo que quiera, lo importante es que despues apruebe y los profesores se fijan mucho en lo que faltamos los alumnos pero no se dan cuenta de que hay profesores que tambien faltan.

18 02 2014
Eva

Yo creo que algunos alumnos no van a clase porque quieren quedarse estudiando, cosa que hacen mal ya que tenían que haberse organizado mejor para el examen y no hacerlo a última hora. Otros alumnos no van porque se quedan durmiendo, o más por vagancia. No tienen ganas de ir al instituto y se quedan en sus casas sin hacer nada solo porque el instituto les parece aburrido; y a pesar de todo eso algunos alumnos dejan de ir al instituto porque algunos profesores explican diferente a otros años. Se hace aburrido o no explican como nosotros pensamos que van a explicar y esa asignatura nos aburre y dejamos de prestar atención. Hasta que en dicha asignatura no llega algo al que el alumno no le va interesar no presta atención en la clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: