San Valentín.

4 02 2014

Llega San Valentín el 14 de Febrero, día en el que se regalan flores a los amores y romances, pasan noches geniales, pero muchos no opinan y disfrutan lo mismo. Hay muchas opiniones entre la gente, a algunos no les gusta que se celebre San Valentín porque piensan que es solo comercio. A otros les da igual si es o no es comercio o es romántico, y otros que piensan que es genial, las flores, el día, amor… Seáis como seáis espero que disfrutéis de ese día.

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

4 02 2014
Peaceandlove

Muchas gracias.

4 02 2014
Jagoooo♥

Espero que todos pasen un buen dia de San Valentin, teniendo o no teniendo pareja, porque le podemos demostrar tambien amor a nuestros familiares, que nunca está mal recordarles que les queremos para las buenas y para las malas.

11 02 2014
leila y yousra

Nosotras pensamos que el dia de san valentin es una tonteria porque quien te ama de verdad te lo demuestra todos los dias.

11 02 2014
Alfredo

El día es bonito, pero la empresas lo transforman en algo comercial. Porque parece que si no haces algun regalo tipo flores a la persona que aprecias le estas dando a entender de que no l@ aprecias. Cada uno expresa sus sentimientos como quiere

11 02 2014
no luchas, no ganas

¿San valentin? jajajajajaja ¿Es que necesitamos un dia para demostrar lo que sentimos por alguien? mi opnion es que no que eso se debe demostrar dia a dia y que ese dia es puro consumismo.

11 02 2014
roqe

yo este dia tengo un tema pendiente

11 02 2014
Verónica Rabinska

aaaaaay a quien vas a pedirle salir???

11 02 2014
uscatdw

San Valentín es una fiesta sin sentido, ya que es un día que se creo para que tengas que comprar un regalo a tu novi@. Solo es un día como cualquier otro.

11 02 2014
Verónica Rabinska

San Valentin…
Siempre he pensado que es un día comercial… Pero, ahora creo que es un día muy especial y romántico,para aprovechar y hacerle algún que otro detalle a tu pareja,o pasar un bonito día juntos,da igual el sitio pero solos.
Hay muchas ideas super mágicas en Internet para despertar tu creatividad,y descubrir el artista que llevas dentro por amor, para sorprender a esa persona a la que amas :))

11 02 2014
Tatiana

A mi San valentin me parece un dia un muy bonito en el que puedes demostrar lo que sientes por alguien haciendo algo especial, aunque muchos digáis que quien te quiere te lo tiene que demostrar dia a dia pero todos los dias no vas a regalar folles, bombones, etc.. o vas a hacer algo especial los dos. y no tiene por que ser un dia comercial porque puedes hacer muchas cosas bonitas tu mismo.

11 02 2014
Yasín

¿Que es San Valentín?
Es un día normal en el que los comerciantes se aprovechan de la gente para vender regalos. A mi me da igual
pero hay personas a las que les gusta celebrar el día del amor.

18 02 2014
SÑRT.SWERTIGERTONTAINBER

suele pasar

18 02 2014
sr,tylserkyklhdfgksdfn

claroooooo

18 10 2016
eltrigo

estoy enamoraico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: