Fue bonito mientras duró.

8 01 2014

Creo que no soy la única que se esta lamentando en este mismo instante  por la vuelta de mañana  a los pasillos , sin más remedio retomamos nuestra adorada rutina. Han sido dos semanas maravillosas , llenas de momentos  tiernos , divertidos ,   y un tanto extraños : desde terminar la noche  bailando en un bar latino hasta ahogar mi móvil nuevo, sí.., muy divertido … jaja .He disfrutado  cada día , cada hora , cada minuto , cada segundo y lo más importante rodeada de las personas que aprecio , de las personas que quiero, de esas que hacen que me sienta feliz en estas fechas. Mientras escribo estas lineas , pienso en cual ha sido el mejor momento de estas navidades y me vienen a la cabeza un millón de anécdotas , pero sin duda alguna lo mejor ha sido poder compartirlas un año más con los viejitos de mi familia : los años pasan y siempre que se acercan estas fiestas , rebusco entre el centenar de álbumes de fotos que mi madre tiene en su habitación y siempre elijo el mismo, el que para mi es el más especial del mundo  : el que pone mi nombre y los suyos . Se que es ley de vida y que a todos nos llega el día , pero no concibo pasar unas navidades sin estar a su lado. Todos adoramos a nuestros abuelos , pero la verdad dudo que alguien pueda sentir la conexión que yo siento con los míos , por eso doy gracias, por permitirme seguir aprendiendo y disfrutando un año más de ellos .Pero” todo lo bueno se acaba” y esto a llegado a su fin :mañana retomamos lo que dejamos : nuestro querido segundo de bachillerato, denominado por algunos como “el infierno” y es que no es para menos . Muchos momentos tensos e intensivas horas de estudio aislados en la caverna  nos esperan , pero nosotros podemos,se que podemos ,con ayuda de los profesores y con esfuerzo superaremos este reto , aunque  también se que son inevitables los momentos de bajón y de desesperación , pero como no tenerlos con este planing como rutina :

UN DÍA NORMAL :

1. NO HACER NADA

2. SABER QUE TENGO MUCHO QUE HACER

3. INTENTAR ORGANIZARME

4. AGOBIARME

5. VOLVER AL PASO 1

Debemos apoyarnos , pues “la unión hace la fuerza” y por supuesto , no existe clase más unida con su tutora que la nuestra. De manera que espero poder volver a escribir sobre nosotros en junio , expresando nuestra felicidad a los cuatro vientos.

Así que chicos , nos vemos mañana , en la de siempre , con los de siempre ♥

Marta Ramón.

Acciones

Information

21 responses

10 01 2014
elportaldeelalgar

Este planning no te va a funcionar…

14 01 2014
Aarón Tobal García

y por qué no le va a funcionar?

14 01 2014
Aarón Tobal García

lo único que pienso es que ojalá nunca hubiera instituto y que siempre pudiera estar con mi familia y mis amigos.

14 01 2014
isa

La verdad es que las navidades se han echo muy cortas y cuesta mucho trabajo volver a levantarse temprano y volver a estudiar de nuevo pero es lo que hay y tampoco nos podemos echar abajo por eso sino todo lo contrario tenemos que estar animados para poder sacar el curso adelante Un Saludo

14 01 2014
Aarón Tobal García

acaso tu vas a sacar el curso??

14 01 2014
eustaquio

muy bien isa muy bien seguro que lo sacas

14 01 2014
frunch

yo pienso que sin venir a clase no se aprueba.

14 01 2014
J.

be happy that life is short

14 01 2014
leila

la verdad es que las vacaciones se han hecho cortas pero el insti no deberiamos verlo como algo malo porque sino se nos va ha hacer muy pesado.

14 01 2014
sml

Don’t worry be happy, todo esfuerzo tiene su recompensa.

14 01 2014
jsss.

con uhn poco de pava se aprueba facil pin pan pin pan

14 01 2014
sandalio

es hora de cortar el rollico ya, a estudiar y a venir a clase ok?ok bessososos muchos gandas

14 01 2014
sml

hola frunch, creo que tienes razon toDA LA RAZON

14 01 2014
Félix Sánchez Alcaraz.

Bueno.. Por ahora todavía te queda vida para experimentar y aprender ya que tendrás más o menos 18 años, pero por lo del curso, tranquila “Nada es imposible”, ya me tocara a mi llegar a ese curso y estar igual que tu con mis agobios y mis cosas, solo te queda un curso por lo que es conveniente acabar ya.. Y salir de aquí, sobre la Navidad, bueno todos los años se celebra al igual que el verano, pero sé que al final acabaremos perdiendo todo lo bueno, la vida es así, es un poco dura, pero bueno, los buenos recuerdos perdurarán para siempre, y todo lo bueno nunca se olvidara, la vida es dura, pero no podemos venirnos abajo, tenemos que ser fuertes, a pesar de todo, y bueno podría seguir pero.. Seguro que ya lo sabes todo o incluso sabrás más que yo, ya que tienes más años y habrás vivido más experiencias que yo, para acabar, buena suerte en tu vida, no te vengas a bajo en los momentos tristes y mucha suerte que la necesitas. Un Abrazo, y un saludo.

14 01 2014
María José Martínez rodrigo

Estoy de acuerdo en que volver a la rutina es difícil…levantarse temprano cuando dormías hasta el medio día, pero sobre todo estoy de acuerdo en que unas navidades sin las personas que quieres y sobre todo sin los abuelos no seria lo mismo.

14 01 2014
@AlfredoAlonso30

Yo también añoro esos momentos con la familia y amigos. Muchos divertidos, pero también momentos tristes porque no podemos estar con seres queridos que ya no estan con nostoros. Cuesta mucho sacarse el curso, y mas en el que estas tú, pero como dice el refrán “TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA”.

Un saludo y que apruebes

14 01 2014
ferro

pienso que la conducta es ineadecuada y podriais cambiarla

#cristianobalondeoro

14 01 2014
Félix Sánchez Alcaraz.

PD: Por cierto, el instituto también tiene su parte buena, están tus amigos y parte de tus seres queridos, espero haberte sido de buen ayuda.

14 01 2014
uscatdw

No te preocupes seguro que tu y todos los demás aprobareis y con muy buena nota. Todo se consigue con perseverancia y con interés. Cada uno puede conseguir sus sueños con empeño.

14 01 2014
anonimoenfurecido

Como se cambia el avatar?? :[{{[{{ç

15 01 2014
ani

El avatar se cambia automáticamente, te lo da la web.

Responder

