Mayo, un buen mes para cambiar

7 05 2013

Pues sí, mayo es un buen mes para cambiar, por ejemplo, los alumnos que no han estudiado, ahora pueden intentarlo para aprobar. O por ejemplo, las personas que están lloriqueando por las esquinas porque sufren el desamor, que cambien de actitud, que sean positivas, que pasen página y busquen otras ilusiones en la vida. ¿O no os parece? Y lo mismo para este blog, que cambie un poco, que está abandonado, ¿dónde están los editores?

Anuncios

Acciones

Information

26 responses

17 05 2011
ali

en este mes de mayo ha habido un teremoto en Lorca y han muerto 10 personas. Con el terremoto toda España se ha kedado sorprendida porque fue de 5;4 grados y se notó en otras partes de España como jaen granada almeria y donde más en Lorca. Muchas personas se han quedado sin casa, están en la calle.

17 05 2011
milud

Los terremotos son muy peligrosos porque muere mucha gente, por ejemplo este mes ha habido un terremoto en Lorca y mucha gente ha perdido su casa

17 05 2011
fatima

Os voy a contar sobre el terremoto que ha pasado en Lorca. En Lorca han muerto 8 personas y dos están en el hospital, aqui en España ha venido un terremoto pero no tan fuerte como Lorca, ojala que no vuelva ese terremoto nunca en nuestra vida.FIN ADIOS

17 05 2011
abdelali

en este mes de mayo ha habido un terremoto en Lorca y han muerto 10 personas. yo no lo note

17 05 2011
uscatDW

Este mes es muy especial para mi porque se celebra mi cumpleaños. Tambien me gusta porque hace buen tiempo y puedo ir a la piscina con mis amigos y me puedo broncear. Ademas no solo es mi cumple si no tambien de un amigo.

17 05 2011
ISMAIL DLIEM

Hace tiempo k no entro en el blog pero hoy lo hago porke ha vuelto la profe mas buena de todo el instituto Pedro Peñalver, ojala que fuese la maestra la maestra Edurne jefa y la queremos y siempre la queremos viva la maestra Edurne y como la maestra a vuelto siempre nos lleva a los ordenadores.
En Lorca han muerto 10 personas por culpa del terremoto ellos no tenian que morir ojala k la gente les ayude un poco por el terremoto. FIN

17 05 2011
hicham el kamouchi

hace mucho tiempo que no ha entrado en el blog de estitutu pedro peñalver pero hoy la maestra edurne nos ha dicho que escribamos algo. Me gusta el blog

17 05 2011
kada

En este mes de mayo ha habido un terremoto en Lorca han muerto gente . Yo no lo note porque eso esta un poco lejos.

17 05 2011
fatima

En el mes de mayo es tan feliz para mi porque es el cumpleaños de mi amiga Hajar. Y casi vamos a terminar el curso, pero tenemos que hacer muchos examenes.

17 05 2011
gradi

Este mes es muy especial, digo esto porque el trece de este mes fue mi cumple
y también es un mes para que una persona cambie; los alumnos que no estudiaron durante los meses anteriores que estudien en este porque este mes es la última oportunidad que les queda.

24 05 2011
ali

en estos dias ba a cabar la liga española la liga española es la ultima en acabar pero la campeona de la liga es ni mas ni me nos ke la campeona del
año pasado el barcelona es mi equipo preferido

10 05 2013
aftion

Pues yo he cambiado bastante en Mayo. Todos los años cambio en Mayo. Hoy he cambiado bastante. Ayer tenía 15 años y hoy tengo 16.

17 05 2013
Jose Baños Egea

Mayo es un buen mes para suspenderlas todas xD

17 05 2013
Ismael Lledo

Mayo es un buen mes para cambiar, por ejemplo, los alumnos que no han estudiado, ahora pueden intentarlo para aprobar. O por ejemplo, las personas que están lloriqueando por las esquinas porque sufren el desamor, que cambien de actitud, que sean positivas, que pasen página y busquen otras ilusiones en la vida

17 05 2013
MANOLO ENTREPIERNA

Es un mes para cambiar y convertirse en un bien estudiante ya que se acumulan los exámenes en las dos últimas semanas y principios de Junio para dejar tiempo para recuperaciones y demás.

17 05 2013
manolo

La verdad es que todos cambiamos porque llega el verano y tenemos ya ganas de ir a la playa y dejar el instituto ya. Aparte con el calor que hace no estamos como al principio de curso, sino mucho peor, que ya es decir. En mi caso particular, yo empecé mal el curso, hablando, fastidiando en clase, dando la brasa… en fin, que no era un alumno muy decente. Pero ahora, desde que mi madre me ha amenzado con quitarme el móvil, he reaccionado. Nunca es tarde. Ahora soy un nuevo Manolo.

17 05 2013
69696969

Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano donde faltaban enero y febrero. Los antiguos romanos le llamaban maius y su nombre no parece provenir de la diosa romana Maia (antes denominada Bona Dea), sino de Maius Juppiter (reducción de MAXIMUS/el más grande).

En la antigua Grecia su equivalente es el mes de Targelión.

Quintilis fue originalmente el nombre del quinto mes (que después fue cambiado de lugar para ocupar el séptimo) en el calendario romano, estaba ubicado después de junio y antes de sextilis.

La piedra de mayo es la esmeralda, y su flor, el lirio.

17 05 2013
Pepe Vaños Ejea

Mayo es un mas mas del año pero si quieres cambiar yo no te voy a decir nada pero que esto los estoy haciendo pòrque la maestra de lengua me lo manda pero no me importa mucho ete mes cambiare lo justo pero tampoco sin pasarme. #deseandoqllegeelfinde
Vamos me voy a jugar un poco al cabezones. Pues na deew.

17 05 2013
NEne

Pues en realidad en Mayo solo cambiamos nuestra forma de pensar encaminada hacia el verano ya que empiezan unas vacaciones de casi tres meses que seran muy relajante, fiesteros… y como los cuales por lo que me respecta, no seran muy numerosos ya que empieza el bachiller y la universidad, asique este mes de Mayo servirá para plantearme uno de mis mejores veranos. Que lo paseis bien.

XOTA

17 05 2013
Fulgencio Fanegas

Mayo Chiki! (まよチキ!Lit. Pollo Frito!?) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Asano con ilustraciones de Seiji Kikuchi. El primer volumen de la novela fue publicada el 21 de noviembre de 2009. Al 24 de junio de 2011, ocho volúmenes han sido publicados por Media Factory bajo su etiqueta MF Bunko J. Una adaptación al manga por parte de Niito comenzó su serialización en octubre de 2010 en la revista de manga Seinen de Media Factory, Comic Alive. Se reveló que se hará un manga spin-off de la serie llamada Mayo Mayo! (まよマヨ?) en la revista bishoujo de Kadokawa Shoten, Nyantype. Una adaptación al anime fue anunciado, y comenzó a transmitirse el 8 de julio de 2011. Mayo Chiki! es una abreviatura de Mayoeru Shitsuji a Chikin Ore na a (迷える執事とチキンな俺と lit. Un mayordomo perdido junto a un pollo?).

17 05 2013
Zipi y Zape

Mayo, un mes de cambios, en nuestro caso cambiaremos nuestra actitud a la hora de ponernos a estudiar los últimos exámenes de este curso, cursamos 4º de ESO nuestro último año en la educación secundaria obligatoria. Esperamos poder disfrutar del verano sin tener que estudiar, para ello hay que ponerle empeño y ganas. Un feliz mes de mayo para todos y ya sabeis, aprovechad el tiempo para pegaros una buena fiesta este verano. UN BESÍN. Atentamente ZIpi y Zape.

17 05 2013
casillas

En mi caso voy a dejar de hablar en clase,dejar los moviles,ordenadores…Y empezar a estudiar ya que está muy proximas las recuperaciones y si suspendes ahora es muy difícil recuperarlo,asiesk a estudiar y a pasarme un verano de p*** Madre.

17 05 2013
andaluza vs catalana!

que por mayo era por mayo cuando acaba el amor, cuando empieza el verano y nos vamos de fiestón.

pd: aaaarsa!!

17 05 2013
RAJAE

Mayo es un mes que todos tenemos que aprovecharlo .
Cambiar es una buena idea sobre todo a la gente que lo necesita ,
para algunos MADURAR tambien es una buenisiiiiiima idea.

17 05 2013
Jose Baños Egea el original para que la gente no se confunda

Para mi lengua es la mejor asignatura que hay y solo el autentico jiose puede terner faltas ed ortorafia jajjajjajajjajajja. Edurne apruebame =)

17 05 2013
Pato vivo en la charca

Bueno anteriormente he escrito en nombre de mis compañeros y quiero decir que todo lo escrito anteriormente es mintira, y deciros que soy un poco tonto porno decir otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: