Huelga de enseñanza primaria y secundaria el jueves 9 de mayo

6 05 2013

Este jueves 9 de mayo se ha convocado una huelga en el sector de la enseñanza primaria y secundaria. Los profesores no están de acuerdo con los cambios que se están imponiendo en colegios e institutos. Piden que no se hagan más recortes, que no aumente el número de alumnos en cada clase, que no disminuya el número de profesores en los centros educativos, en resumen, que no disminuya la calidad de la enseñanza pública. Pero, ¿secundarán la huelga la mayoría de los profesores o por el contrario no tendrá éxito?

Acciones

Information

16 responses

6 05 2013
oriana lopez

Yo veo muy bien que hagan huelga, protestan por sus derechos. La sanidad ahora no es muy buena. Muchos por no tener tarjeta sanitaria no les atienden, como ese caso hay muchos. Ya que trabajan que se tomen su trabajo en serio. Yo como alumna de secundaria, y todos los del centro tenemos derecho a unos estudios y a un material… Que protesten y que se den cuenta de que no lo están haciendo bien.

6 05 2013
De parte de los de la clase y de la maestra Eduerne

¡Minervaaa te echamos de menos en Refuerzo!

6 05 2013
oriana lopez

Ami me gusta trabajar y ayudar a mis padres, pero al mismo tiempo me gusta ir al colegio a estudiar y aprender cosas nuevas para el futuro. Quiero que los institutos tenga lo que necesitan, toda la nueva tecnología y los profesores necesarios por eso me parece bien que se haga la huelga.

7 05 2013
norte

pues yo creo que la huelga es mejor para los alumnos porque hay dias que no hay colegio y nos viene fenomenal por eso me parece bien la huelga

7 05 2013
ola k ase

la huelga es un asco porque solo la pueden hacer los de tercero , cuarto y y bachiller los de primero y segunto de bachiller pero los de primero y segunde de la e.s.o. no puede hacer huelga

7 05 2013
GAGO

yo estoy muydecidido que los maestros hagan huelga,porque en algunas clases son mas de mas de 20 alumnos, tambien en algunas clases los maestros no ponen molestaciones y la lian mucho,tambien en algunas no bienen maestros y no nos dan clases.

7 05 2013
tomapanymoja

hay que protestar cuando alguien no lleva la razón, asi que yo voy a protestar por mis derechos a un que los de 1º no podamos.

7 05 2013
Sandra Lopez

A mi no me gustan las huelgas porque perdemos las clases y nos olvidamos todo, por eso me parece que eso esta muy mal, pero hay algunos
que les gustan las huelgas pero os aconsejo que no hagais huelgas.

7 05 2013
tuverastuberias

yo creo que la huelga es bien para los alumnos por que hay muchas veces que no vamos al instituto porque hay huelga y a veces no debemos faltar asi que para mi es buena esa opcion

10 05 2013
aftion

Esperemos que la huelga tenga algo de efecto. Esto se pone de mal en peor y nadie hace caso al pueblo. Dicen que no hay dinero y se hartan a robarlo y meterlo en bancos en Suiza.

10 05 2013
yo y mi yoyo

Todos debemos manifestarnos para que nuestro futuro no se pierda entre la maleza del bosque de las coníferas.

10 05 2013
manolo

todos nos unimos a la huelga porque queremos luchar por nuestra calidad de enseñanza secundaria

10 05 2013
Benancio

Todos en mi clase han echo huelga pero nadie fue a la manifestación.

10 05 2013
Me pica un... ojo

Esperemos que la manifestación sirva de algo, porque tantos recortes en educación acabarán mal, no nos darán la enseñanza que necesitamos.

10 05 2013
Benancio

,Lo cual es incoerhente porque la gente lo hace solo para quedarse en su casa

10 05 2013
jasjasjás

la huelga se realizo en toda españa y me parece un motivo mas qe suficiente para defender nuestros derechos

Responder

