Accidentes

23 04 2013

A veces suceden accidentes que nos cambian la vida. Nos rompemos huesos, nos hospitalizan y no podemos seguir con nuestra vida normal.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

23 04 2013
el pestazo

Hace 6 años en torre pacheco me cai desde lo alto de un tobogan que serian unos 2 metros de altura cai de espaldas y perdi el conocimiento y me quede 15 segundos la respiracion yo creo que si le fuera hecho caso a mi madre no me hubiera caido

23 04 2013
el pestazo

Hace 6 años en Torre Pacheco me cai desde lo alto de un tobogan que serian unos 2 metros de altura, cai de espaldas y perdi el conocimiento y me quede 15 segundos la respiracion. Yo creo que si le hubiera hecho caso a mi madre no me hubiera caido

23 04 2013
norte

una vez fuimos todos nuestros amigos, eramos 4, saltamos con la bici a jugar y nos estaba persiguiendo unas personas y salte un salto demasiado grande y me caí y me levante y sali corriendo. Aquel fue un salto peligroso y no se como no me rompi algun hueso. Ahora sí que me he roto un hueso, del brazo derecho, y cómo, digamos que jugando al fútbol me cai sobre mi mano y me la rompi. la gente piensa que ha sido peleando pero no es verdad porque yo soy muy pacífico.

23 04 2013
alfon

Un dia estaba jugando con mi amigo con la bicicleta y le toque la rueda de atras y se cayo al suelo y se hizo daño y se hizo un poco de sangre. Esto fue hace tres dias.

23 04 2013
Oriana López

Yo he tenido muchos accidentes pero el mas grave es cuando me pillo un coche y me llevaron al hospital y me quede ahí unas dos semanas aburrida pero con mucho dolor espero que no os pase esto.

23 04 2013
cr7

Un día queria pasar por una paso de peatones con la bici, cuando queria pasar vino un coche que corria mucho y no le dio tiempo de pararse. yo le di a su rueda de atras y me caí, y el me dijo “perdon y toma 50 euros”. Yo no queria coger 50 euros por que estaba my asustado y se escapo. Yo era pequeño y no me di cuenta pero ahora sé que él estaba cometiendo un delito deaxceso de velocidad y por eso me ofrecio dinero, para que yo no kle contara eso a nadie.

23 04 2013
k me dices =)

hace 4 años nos fuimos unos colegas y yo a una cuesta bastante inclinada con un patin para tirarnos por la cuesta. cuando me toco a mi para tirarme mas o menos por la mitad perdi el equilibrio, me cai y me torci el tobillo.

26 04 2013
El Papuxy

El verano pasado unos colegas y yo, veniamos de una fiesta y uno de los de elos estaba un poco borraxo.. y no dejaba trankilo al que estaba conduciendo porque hablaba mucho… y le a desconcentrado y casi nos chocamos con otro coche que suerte teniamos..

30 04 2013
Oriana López

En Córdoba una mujer que intentaba suicidarse no se sabe por qué, se llevó su hijo de 4 años y se tiro al río. El niño murió y a la mujer la rescataron y después la metieron en la carcel por matar a su hijo.
Muchas madres matan a sus hijos para hacerles sufrir a los padres por abandonarles es una manera de vengarse pero yo creo hay que estar loco para matar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: