¡Apertura de la Biblioteca! ¿Proximamente?

15 01 2012

Dentro de unos pocos días, meses… es cuestión de tiempo los alumnos de 4º abrirán  la biblioteca del IES Pedro Peñalver, Con toooooodos los libros ordenados por secciones y por orden alfabético. Como todos queremos saber el cómo va a ser el funcionamiento del la biblioteca, algunos alumnos de 4º irán pasando por las clases para explicaros a cada uno de vosotros el mecanismo de la biblioteca, porque claro, si todos nos llevamos un libro a nuestra casa al final la biblioteca la dejamos vacía y como todos queremos que eso no ocurra, pues los devolveremos al leerlos. Por lo tanto aquí dejo esta entrada para que vosotros comentéis sobre qué libros queréis tener en la biblioteca, qué tipo de libros os gustan etc.

Los de 4º estamos preparando unas secciones muy interesantes, con los libros más leídos,  los que recomienda la gente… al grano, cuando leáis algún que otro libro de la biblioteca acordaos de dar vuestra opinión ^^.

Acciones

Information

4 responses

21 01 2012
jessi

Hola, me ha sorprendido ver una entrada nueva en el blog, pensaba que ya había fallecido. A mi me gustaba mucho cuando empezó hace unos años, espero que ahora se parezca al blog de antes…

22 01 2012
headhunterscorporation

Jejejeje, se intentará no va a ser fácil pero lo intentaremos!

23 01 2012
er-pisha

Hola, yo he estado colaborando en la biblioteca,me he encargado con ayuda de algunas compañeras de oredenaar la biblioteca de punta a punta.Me gustaria que hubiera una sección de deportes y una de humor. Yo personalmente me encargare de que haya una de deportes ya que es lo que a mi me gusta.Un saludo!

23 01 2012
cuervo

A ver si es verdad, hace dos años traían el Marca y periódicos, a mí me gustaría que volvieran a traer eso. Los libros no me gustan mucho pero el periódico deportivo sí.

Responder

