Elecciones del 22 de mayo

24 05 2011

Ayer, domingo 22 de mayo de 2011, se celebraron las elecciones en España. En la mayoría de las Comunidades ha ganado el PP. ¿Qué os parecen las elecciones, y nuestros políticos? ¿A quién votaríais vosotros?

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

24 05 2011
ali

En estos dias ha habido el voto de la peninsula. A mi me gusta el partido psoe
porke gracias a zapatero nosotros podemos cobrar el paro y rajoy no me gusta porke habla y no cumple. Zapatero ha hecho lo ke ha podido aunke estamos en crisis pero si yo pudiera botar votaria al partido psoe. En Marruecos tambien ha habido el voto sobre los partidos que son unos ladrones y yo soy un ignorante porke no se nada de mi pais

24 05 2011
meloud y hicham .

En marruecos hay muchos ladrones y tu cuando pasas en un calle te pegan y te quitan los dineros y se escapan por la calle corriendo y la poly los sigue buscando. Hay muchos delincuentes en Marruecos empezando por el mismo rey Mohamed VI. ¡Fuera los ladrones!

24 05 2011
uscatDW

Yo no he pododo votar por que soy menor pero si podria votar votaria a PESOE. Porque no creo que el PP pueda hacer tanats cosas como ha prometido.

24 05 2011
ismail dlie

Zapatero ha hecho lo ke ha hecho aunke estamos en crisis pero si yo pudiera votar votaria al partido.psoe por ke les gustan los extranjeros y es buena persona en todo el mundo…

24 05 2011
kada

En España han celebrado los votos para salir de la crisis economica porque hay millones de personas sin trabajo y los que no estan trabajando estan cobrando el paro pero cuando se acabe el paro no podemos hacer nada mas sin trabajo no hay nada.

24 05 2011
abdelali

En españa ha habido el voto mas grande de la historia española y por lo tanto ha ganado el partido Rajoy

24 05 2011
bb

El problema más grande no es fácil de abordar, y por lo tanto no recibirán puntos de Merkel. Que ve que se está comiendo la gente debido a la gran injusticia y los ricos se hacen más ricos mientras que los pobres son cada vez injertador ha perdido su tiempo como un partido de gobierno. Para cambiar este sistema, el papel del gobierno y no las otras partes sería copiar los votos de perseguir. Ninguno de los partidos establecidos está dispuesta la gente a hacer justicia y la prosperidad de la brecha entre ricos y pobres para reducir el tamaño. Durante años, muestra que los partidos pierden la gente común ignorar los votantes. Pero la cantidad retirada políticos no perciben esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: