Nuevo partido Barça vs Real Madrid

26 11 2010

El  lunes  29 de noviembre  juega  el  Madrid  contra  el  Barça, los  alumnos  parecen  muy ansiosos  por  ver  el  partido  de la  temporada  entre los  equipos   mas  importantes  de  España   y  del  mundo  también. Muchas  personas  quieren  que  gane  el Madrid   y  otras   que  gane  el  Barça, mi  clase para  no  discutir  han  hecho  una  porra  de  un  euro  por  persona   y  quien  gana  se  lleva  el  dinero,nosotros  tenemos  un  examen el  martes  de  lengua  y  creo  que  lo  vamos  a suspender  todos porque  vamos    a  ver  el partido  por  la  noche  y  no   va   a  dar  tiempo  a estudiar.

Acciones

Information

14 responses

26 11 2010
ConNombre

no se por que pero en la mayoría de institutos no les importa tanto el futbol como a este instituto. Tengo familiares en otros institutos que no sus amigos y la gente de su instituto no habla nunca de futbol no saben quien es Carvalho o gente menos famosa

27 11 2010
toñi

a mi no me gusta nada el futbol, y menos esos jugadores tan chulos del Barcelona y el Madrid.

30 11 2010
ali

el partido de ayer era el clasico, el partido empezo a las nueve. Yo soy del barcelona, yo creia que el barcelona iba a perder pero cuando mesi dio con el balon el poste ahi vi que el barcelona iba a ganar y al final el barcelona gano al real madrid cinco cero y lo pase tan bien aunque tenia sueño

30 11 2010
abdelali

ayer ha perdido el madrid 0 5 . el barcelona es mejor soy del barcelona para siempre

30 11 2010
houssam

me parece bien ke el barsa ba a ganar al madrid por ke cristiano empieza a chulear al entrenador del barsa pero el le dijo ke no markais y fue verdad i pullol i pike no lo dejaron marcar 5 0 jajajajajajpara los madristas cristiano si lo les me kago en tu pie.

30 11 2010
hind

ayer no vi el partido porque tenia que estudiar, a mi no me gusta ni el barça ni el madrid por eso no lo veo.

30 11 2010
gradi

Ayer ganó el Barça cinco a cero, bueno yo lo esperaba porque sé que el Barcelona es mucho mejor que el Madrid y se sabe que todos los que son del Madrid pronto seran del mejor equipo de España “Barcelona”.

30 11 2010
ISMAIL DLIE

EL partido de ayer ara el clasico , el partido empezo a las nueve. Yo soy del barcelona, yo creia que el barcelona iba a perder pero cuando mesi dio con el balon el poste ahi vi que el barcelona iba a ganar y al final el barcelona gano al real madrid cinco a cero y lo pase tan bien aunque tenia sueño . FIN

8 02 2011
uscatDW

¿quien ha ganado? no lo he visto pero creo que ha ganado barça. Por que es la mejor de España.

17 05 2011
DnBB

Me gusta el club de fútbol HSV de Alemania, mi país. Yo soy alemán pero ahora vivo en España.

24 05 2011
nihal marroc

yo soy del barsa pero meda igual quien gana o pierde porke yo no voy aganar nada en eso.

24 05 2011
nihal marroc

yo al gunas veces veo la tela española y aparece pp en las noticias , yo solo veo tele marroki.

24 05 2011
meloud y hicham .

EL BARçA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PORQUE LEON MESE MARCA MUCHOS GOLES EN EL MUNDIAL.

23 01 2012
er-pisha

vaya repasico le dimos visca el barçaaaaaaaa

Responder

