Curso nuevo, profesores nuevos

6 10 2010

Este año he empezado un nuevo curso que es mi último año de la E.S.O. ,el primer día de la presentación  ha pasado muy bien con los nuevos compañeros y exclusivamente con los nuevos profesores.

He notado mucho que han venido unos y han cambiado otros , y lo más impesionante es que la jefa de estudios Isabel Rama del año pasado se ha ido a otro instituto y en su lugar se ha puesto una maestra que el año pasado daba matemáticas .

Por lo de los pofesores, en mi clase hay dos o tres nuevos, hasta mi tutora que me da mate es nueva. Espero que todo vaya bien este año que es mi último año de la E.S.O.

Acciones

Information

7 responses

6 10 2010
isi

a mi me gustaban mas los maestros del año pasado, los de este año no son tan simpaticos

8 10 2010
pedro

Soy Mourad de 4ºC en la optativa voy a clase de español para extranjeos , creo que es una clase muy interesante porque aprendemos a hacer muchísimas cosas : aprender a hablar español , como hacer un comentario de un libro o una historia ,como expresarte , etc…..
La maestra nos ha dicho que tenemos que leer un libro que creo que es bastante largo ,el de Drácuala .

8 10 2010
Meli

pues si aunque este año tenemos muchos profesores nuevos ,pero de momento .lo veo que los profesores son buenos .

8 10 2010
boussedra

Este año estoy un poco triste porque me he separado de mis mejores amigas.Estoy en 4º de ciencias,casi todos los maestros de este año no son nuevos menos mi tutora Laura que es profesora de matemáticas.Yo estaba en 4ºC y me cambié a 4ºA porque no me sentía bien y además eran muchos alumnos sin embargo,en 4ºA somos 16 alumnos.

8 10 2010
boussedra

Este año estoy un poco triste porque me he separado de mis mejores amigas. Estoy en 4º de ciencias, casi todos los maestros de este año no son nuevos menos mi tutora Laura que es profesora de matemáticas. Yo estaba en 4ºC y me cambié a 4ºA porque no me sentía bien y además eran muchos alumnos, sin embargo, en 4ºA somos 16 alumnos.

8 10 2010
salma

Este año para mí está regular porque voy a dar nuevas asignaturas y no estoy con mi mejor amiga, también porque Isabel ya no está.
Mi nueva tutora se ve que es buena, pero no me deja hablar, me da lartin y tutoria, lo que deseo en este año es que me lleve el título.

10 10 2010
nacera

hola como estais bien yo estoy en maruecos

Responder

