Globo de 5 metros

27 03 2010

El Jueves, algunos alumnos de primero de bachillerato subimos un globo hecho por nosotros (cinco metros de alto) en el gimnasio. Los únicos que pudieron ver como subía fueron algunos alumnos de 3º y 4º de primaria del Colegio Virginia Pérez que vinieron ese día para ver una exposición de la física y el mar.

Esperamos poder volver a subir el globo a la vuelta de vacaciones para que todo el instituto lo vea.

Mirad estas fotos y decidme si os gusta.

Acciones

Information

15 responses

29 03 2010
isa

Estan bonitas las fotos pero no se ve bien el tamaño, era muy grande el globo?

1 04 2010
ruben

teneis suerte de acer cosas asi en vuestro instituto, en el mio los profesores no organizan nada, me gusta vuestro blog, lo a echo un profe o es de alumnos?

1 04 2010
diamondsinblue

¿Cual es tu instituto?

El blog es mitad y mitad, profes y alumnos.

7 04 2010
houssam

esta muy chulo el globo que hicisteis, lo grave con mi movil y lo meti en el ordenador, no se como lo hicisteis pero esta guapo

7 04 2010
hiham

me gusta mucho el globo, queda muy bonito

12 04 2010
Lionel Messi

Me encanta ese globo de 5 metros de alto.

12 04 2010
juliana lazaro saura

yo queria ver el globo pero los maestros no nos avisaron y no pude ver nada

12 04 2010
Jaime Arjona

Pues a mi tambien yo kiero uno =(

12 04 2010
what IS MY NAME?

El globo esta chulo, no se si se pueden subir personas pero esta guapo!

12 04 2010
uscatdw

Waw que globo!!!! Nunca he visto un blobo. ¿Y donde esta ese globo, en la sala de educasion fisica? Me gustaria verlo.<

12 04 2010
uscatdw

Waw que globo!!!! Nunca he visto un blobo. ¿Y donde esta ese globo, en la sala de educasion fisica? Me gustaria verlo.

12 04 2010
Hajar pino

Me ancantaría subir en este peazo globo ,no me gusta el color prefiero el color del Barça, ah!! se ma había olvidado deciros que ganó ayer .

20 04 2010
Natural strawberry

El globo esta guardado en el laboratorio de Física y Química. Lo vamos a subir el jueves 29 de este mes en Lorca en el salón del estudiante. 😉

22 02 2013
PETER L´ANGUILA

¡¡ Este año los alumnos de 4º de ciencias vamos a realizar los mismos globos con diferentes colores !!! Espero que salgan mucho mejor y vuelen muy alto, que no encuentren obstáculos por el camino.

29 09 2016
pepe leonardo

pero madre mia guily que control chaval que chulo todo me encantaria ehtar ahi pero madre mia salu2

Responder

