San Valentín, el día del amor… y, ¿por qué no?, del desamor

12 02 2010

Porque, ¿quién no ha sufrido por no ser correspondido en el amor? ¿Quién no se ha enamorado locamente y ha sentido el rechazo de la persona a la que quiere? ¿Alguien no ha llorado por la noche recordando cómo ha sido ignorada?

Y QUÉ MÁS DA, LO IMPORTANTE ES SENTIR, SENTIRSE VIVO, QUERER, SUFRIR POR AMOR, VIVIR

Puede que algún día consigamos ese amor que tanto deseamos, pero si no es así, hay que vivir, tener ilusión, disfrutar.

Pero para todos los enamorados correspondidos, para todas las parejas que circulan por el instituto agarrados como lapas, sorbiéndose el uno al otro, sin poder despegarse ni un minuto aun estando en clase, de 1º de ESO a 2º de Bachillerato, para todos FELICIDADES por estar felices, por sentiros queridos, comprendidos, ilusionados, apasionados, que celebréis bien vuestro día. Eso es amor, quien lo probó lo sabe.

¿O sois de los que no celebráis San Valentín porque no hay fecha para el amor?

Acciones

Information

46 responses

14 02 2008
Pesek

K yo sepa el dia de San Valentin son para los enamorados.
No para mandar cartas a los amigo, solo es para los enamorado punto y final

14 02 2008
Jason # 17

Hola !!!!!! Pues a mi San Valentin me da igual cuando no tienes novia , por que no es lo mismo . Pero en el fondo es un dia muy especial , porque es donde se demuestra lo tanto que quieres a una persona , ya voy terminando que esto de desarroyar textos no es lo mio .

UN ABRAZO Y UN BESO para tod@s .

JaSoN # 17

14 02 2008
vane

wenas!
San valentin es un dia muy especial para todas las personas que estan enamoradas e incluso para los que no tienen pareja lo celebran.
Es muy divertido, algunas personas se escriben cartas.

14 02 2008
mari

wenas!!pues ami san valentin me parece muy bien el dia de los enamorados.es un dia que casi todo el mundo lo celebra.hasta la mayoria de los que no tienen pareja,porque es un dia bastante especial en todos los países.y na…que nose que mas decir…que este dia me parece ami muy bien que se celebre!!

Un SaludO

mariiiiii xD

14 02 2008
manuel

Yo pienso k l dia d san valentin n l insty no sirve para nada y k s una tonteria y una simple escusa para perder clase y k tus compis d clse no paren de molestarte ati y al profe y k te duela la cabeza pa to l dia -.-
xk pa k sirve k te k un profe te de una carta k te la puede dar la persona k la a escrito -_- ueno pero eso es lo k yo pienso XD asik k os salga bn la pag dw adios.

15 02 2008
isoszeles

Para mí que los que más disfrutan con san valentin, al igual que con todas las fiestas de este tipo, son los jefes del druni y del corte ingles.

6 03 2008
elportaldelalgar

al amor es para los tontos y debiles

6 03 2008
Latin_y_Griego..puaag¡¡

En realidad si San Valentin solo es un gran regalo para el corte ingles y es injusto pero cuando alguien esta enamorado es que no le hace ilusion aunque sea contrario a este dia que llegue su novio con algo que le haria mucha iluson??por muy a mi pesar…SI

10 02 2009
inmita

ola el amor existe siempre ole inma y victor ixv

10 02 2009
escaleno

el amor? juas juas!

11 02 2009
elportaldeelalgar

Sermod, ¿no puedes anclar esta entrada en la primera página?

11 02 2009
elportaldeelalgar

Ya está anclada, y de paso quiero decir que el amor es lo mejor del mundo mundial, ¡viva el amor dure lo que dure!

11 02 2009
pinki

A mi me parece muy bn eso de k tengas novio y le regalas pero y si no es tu novio te gusta y kieres regalarle algo e….
aki me despido.

11 02 2009
11 02 2009
-=ELITE=-

ahora hay chicas del instituto que ya tienen novio y es un poco exagerado

11 02 2009
sermod

Qué razón llevas Isoszeles!

11 02 2009
Headhunterscorporation

por que disfrutan ellos mas??

11 02 2009
Raúl

Isoszeles, coincido totalmente contigo: San Valentín es un engañabobos de El Corte Inglés para hacer caja entre las Navidades y las comuniones…

11 02 2009
Nani

San Valentin en… El Corte Inglés!!!

que razon que llevas mi querido isoszeles

pero escribeme un poema o si no me enfado!! jajaja es broma 🙂

11 02 2009
edurne

No, Isószeles, te equivocas, el amor es el motor del mundo, lo que nos da fuerzas para seguir adelante, ilusión para vivir, alegría y buen humor. El amor es tan importante… ya lo verás cuando te enamores.

11 02 2009
isoszeles
12 02 2009
headhunterscorporation

SI ES K ISOSZELES TODAVIA NO TAS ENAMORAO??? SEGURO K SI BUENO DA IGUAL…

12 02 2009
escaleno

Edurne.. no nos engañemos! A nuestras edades amor? juas juas!

18 02 2010
elcuentode

Pues es el mas ciego, asi que…

13 02 2009
edurne

El amor no tiene edad, te lo dice la voz de la experiencia… y el desamor tampoco, te lo dice la misma voz. Y si no, pregunta a Nani, ella sabe de estos temas…

13 02 2009
incognita

isosceles….. jeje como que no estas enamorado? eso me lo dices a la cara, que tu y yo tenemos una cuenta pendiente….

13 02 2009
Loli

Hola Edurne, me alegro mucho de verte de nuevo en el insti . no te quejarás que el viernes te vamos a dejar descansar por ser el último día de la semana y vas a tener a 14 petardos menos en clase. Ya sabes que lo de petardos es con mucho cariño. Y con resoecto al día de los enamorados aunque sea un gran invento me encanta ver las caras que ponen tanto profesores como alumnos al leer la carta que le han escrito. Siempre hace mucha ilusión que alguien se acuede de ti. Cuidate y ¡ hasta el lunes !

13 02 2009
Nani

edurne por que me metes a mi en medio… :S:S:S:S??????????????

jajajajaja

15 02 2009
isoszeles

Que el amor es el motor del mundo?? Jaja, que va! es el dinero!!! Money makes the world go around!!
Si ya se dieron cuenta hace mucho tiempo: Madre, yo al oro que me humillo, el es mi amante y mi amado, pues de puro enamorado de continuo anda amarillo…

Mirad si es poderoso don Dinero que han inventado fiestas en su honor, como el dia de san valentin, y han reconvertido otras, como la navidad

16 02 2009
kika!!

hola! pues el dia de san valenti es para celebrarlo en pareja, si tienes claro! y si no tienes pues tambien celebralo por ti! ajjaa

17 02 2009
misterio

para los enamoraos es el mejor dia para pasarlo bn y para lo no emamoraos ehhhh

14 02 2010
alba

Feliz dia para todos, para los que tienen novio o novia y para los que no tienen, el amor en general, de amigos, de familia. Feliz día.

18 02 2010
elcuentode

Jajaja, llego tarde, pero llego. Yo soy de las que no hay fecha para el amor, ya que las palabras bonitas hay que decirlas día a día, y el amor no tiene fecha ni de inicio ni de fin. Supongo que un instituto pasaran miles de historias de amor, como yo en mis tiempos pasé, mujeres y hombres de ese instituto y de este blog, no os deprimáis si no habéis recibido la carta del ‘compañero’ a mi tampoco me mandaba nadie pero se que fuera de ese instituto había gente que me amaba de verdad, el amor es algo que acaba y la amistad no, es algo que hay que tener en cuenta, y no perdáis el norte por una persona porque el viento sopla y vendrá otro norte. Y recordad que nunca habrá amor mas grande que el de la familia.

18 02 2010
Once upon...

La verdad es que tienes toda la razón 😉

22 02 2010
Alfredo

El amor muy bonito.El día de SAN VALENTÍN es maravilloso

22 02 2010
Alfredo

El amor muy bonito.

22 02 2010
uscatDW

Hola !!!!!! Pues a mi San Valentin me da igual cuando no tienes novia , por que no es lo mismo . Pero en el fondo es un dia muy especial , porque es donde se demuestra lo tanto que quieres a una persona , ya voy terminando que esto de desarrollar textos no es lo mio .

22 02 2010
what IS MY NAME???

El amor es bueno pa el que lo encuentra.El di de san valentin es una tonteria pa sacar dineros pero a la gente le hace feliz tener su propio dia del ammmmooorrr!!!!! Es un dia especial pa las parejas,es bonito muy bonito.

22 02 2010
cr9

pues como cr9 esta todavia soltero y como soy cr9 tambien estoy soltero eeeee a que soy toooo famoso

22 02 2010
NACERA

he escrito cartas ha mis amigas son Fatimas , hajar . me entregarón muchas cartas en san valentin

22 02 2010
cr9

pues como cr9 esta todavia soltero y como soy cr9 tambien estoy soltero eeeee a que soy toooo famoso a que si

22 02 2010
Aftion

Antes de todo, hola a todos.
Que yo sepa, el amor no es solo para los que están enamorados, el amor es algo que se siente hacia personas, es aprecio, es atraccion, por ejemplo, si quieres a tu madre sientes amor, si sientes amor por alguien, te gusta estar con el/ella. Y sobre lo de las cartas, yo creo que no tiene mucha lógica, lo que la persona escribe en la carta puede decírtelo perfectamente en uno de los recreos o después del instituto.

22 02 2010
ikram

de vida para vida
no vida sin amor
no amor sin vida
la vida y el amor
juntos

22 02 2010
Hajar

La verdad que San Valentín es una tontería y mejor que ya no le celebren más porque en este tiempo ya no existe amor y la mayoría o creen en él……bueno voy a decir un poema sobre él :”te quiero lo sabes,
me quieres quien sabe….
me amas lo dudo….
te amo lo juro.”

22 02 2010
Rajae

El omor nos hace felices y una vida alegre

22 02 2010
IKRAM

CON AMOR Y
CON FURTUNA
PARA UNA AMIGA
QUE QUIERE

Responder

