Gana dinero fácilmente con beruby

1 02 2010

Hola, soy un administrador de este blog, me dirijo a vosotros para hablaros sobre este sitio web. Es una pagina de esas que te pagan por visitar sitios. Si te registras te dan un euro, y cada vez que visites una pagina web 0.01€, y en total al día son 0.11€. Dirás que que poco, el truco está en registrar a mucha gente. Tu entras y te registras, y entras en mi red, con lo cual ganarás lo que yo y lo que tú, y cuantos mas seamos en una red, mas se multiplicarán los ingresos. De momento estoy en una pequeña red, y gano 7€ a la semana, los cuales pueden ser incrementados considerablemente, tanto para mí como para tí. Suerte.

Acceded a través de este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uj13W1

Gracias y un saludo.

PD: Se me olvidaba, una vez registrado, tienes que visitar los enlaces de las paginas que hay dentro de la seccion, “pagan por visita” diariamente. Si no se hace, no te sumarán el dinero. Solo hay que entrar y cerrar la página, pagan por visita de 2 segundos. Hacedlo diariamente como yo, y sumaran ingresos!

Acciones

Information

9 responses

1 02 2010
Jesús3ESO

acabo de rejistrarme he visittao 10paginas y man dao 1,20 euros mañana volvere a acerlo pa qe me den mas dinero

1 02 2010
sanonimo

Esto suena mal…

1 02 2010
Golemion Gievestar

Estas webs donde te pagan por visitar paginas son buenisimas, pero no como una que me encontre hace unos años, por cada pagina que visitaras te pagaban como minimo 4€. Para enviar el dinero a tu cuenta de paypal tenias que conseguir como minimo 70€ y te los transferian. Asi, con esa web gane 120€ en 1 mes y pocos dias despues de que transfirieran el dinero denunciaron la web por fraude y la cerraron, 😦

1 02 2010
juliana lazaro saura

YO ESTO NO ME LO CREO CREO QUE ES UNA FALSA PARA QUE NOS ENGANCHEMOS YO NO SOY DE ESAS QUE SE ENGANCHAN VEN DINERO Y SE VENDEN YO NO SOY ASI

1 02 2010
alfredo

Hay mucha gente que dice que le pagan 250 y 300 euros estando muy poco tiempo.

1 02 2010
what IS MY NAME?

He estado mirando foros y alguna gente dice que al mes le dan 250 o 300 euros estando una hora al dia pero otra dice que te piden numero de cuenta y que no le han pagadoni un centimo,lo mejor es dejar las coasa como estan no vaya a ser que te roben dinero o algo asi.No hay nada que verifique que esta pagina es segura y que te pagen lo dicho.Y si al final del año te pidieran dinero ,algo reclamando cosas o por el estilo,lo mejor es no fiarse de estas cosas y no dar numeros de cuentas ni datos personales.

1 02 2010
iman

YO CREO QUE TIENEN RAZON ES TODO MENTIRA SOLO LO HACEN PARA QUE DES TUS DATOS

3 02 2010
ABDELILAH

ESTOY EN CLASE DE ESPAÑOL AHORA MISMO ME GUSTA LA CLASE DE ESPAÑOL CON EDURNE Y ESPERO QUE SIGA ASI .MUCHAS GRASISAS POR TODO QUE ESTAIS HACINDO .ME COMPANERO ES MOHAMAD

10 02 2010
loco

Pues es totalmente cierto. Yo ya me he registrado, no te piden ni datos ni cuenta bancaria, no se por donde te van a estafar.

Responder

