¿Qué pedís al año 2010?

3 01 2010

Ya ha llegado 2010. Un nuevo año que todos deseamos que sea bueno, que en él consigamos lo que queremos, que tengamos salud, dinero y amor. Pero la verdad es que será como todos, con sus cosas buenas pero con sus dificultades, problemas, disgustos, enfermedades, tensiones… me parece que no estoy siendo muy optimista. Seguro que todos habéis hecho propósitos, tener más amistades, sacar mejores notas… ¿cuáles son vuestros propósitos para este año? Uno de los míos, que el blog vuelva a funcionar con más gente, y el otro, que la Biblioteca sea una Biblioteca de verdad… no sé si se harán realidad.

Acciones

Information

21 responses

3 01 2010
elcuentode

yo pido ilusiones…y que estas se cumplan. Un saludo.

3 01 2010
ana

Yo también pido ilusiones y pocos problemas, pero si los hay que pueda resolverlos y que no me falte la ilusión.

7 01 2010
Makar

Mmm… algo más sencillo: pido chocolate blanco con lacasitos :3

8 01 2010
Kayazarami

Resulta aluciante que este Blog siga vivo, sinceramente.
Le pido que siga asi. XD

8 01 2010
elportaldeelalgar

¡Ay, qué ilusión me hace veros por aquí, de verdad! Esa es una de las cosas que me gustan de mi trabajo, el que siga el contacto con las prsonas valiosas que ya “se fueron”. Yo os echo de menos, un montón, pero así es la vida de jodida. Espero que todo os vaya muy bien. Muchos besos.

11 01 2010
la lokaaaaa!!!!

yo pido amor y que la gente lige mucho

11 01 2010
NACERA

Quiero en el 2010 que me den dinero , regalos y muchas cosas de navidad .

11 01 2010
mousshin

hola, soy mousshin y quiero una nobia que sea guapa y sera guapisima como yo, y también muy simpática y lista. Si alguna quiere ser mi novia, que me busque. Abdelali también quiere una novia guapa y lista. Si alguna quiere ser la novia de Abdelali que venga

11 01 2010
abdelali

hola soy abdelali quiero decir que felix año nuevo

11 01 2010
RAJAE

YO DESEO QUE APRUEBE ESTE AÑO Y SEGUIR ESTUDIANDO .

11 01 2010
Golemion Gievestar

Pues, juzgando de como escribes, no creo que le guste mucho la caligrafía. 😉

11 01 2010
Golemion Gievestar

Bueno, yo pido que se cumplan todos los deseos de la gente y que sea mejor año que el 2009.:-)

11 01 2010
abdelali

hola quiero decir que estoy muy contento porque ha venido la profesora Edurne, es mi profesora favorita y me gusta mucho su clase. ¡Viva Edurne!

11 01 2010
iman

en este año quiero ir ha marruecos hacer muchos hamigo y hamigas tambien quiero didir ha vosotros felis año nuevo.

11 01 2010
JUDIOAS

dIARREA EN CHINO: CACAGUA

11 01 2010
fatima

HA LLEGADO 210 UN AÑO NUEVO QUE CON SIGAMOS LO QUE QUEREMOS
QUE TENGAMOS SALUD , DINERO Y AMOR QUE TODA LA GENTE SEA FELIZ QUE TODA LA GENTE SEA BUENA

13 01 2010
housam

Yo deseo una xbox y aprobar 2º de la ESO y feliz año 2010 para todo el mundo.

13 01 2010
wapaaa

En este año 2010 quiero que vivamos en salud, paz y amistad.
Me gustaría aprobar todas las asignaturas y pasar de curso y tambíen conocer gente buena.
Y feliz año nuevoooooooooooo

13 01 2010
fatima

Hola quiero decir que estoy contenta . Quiero dicer felice año nuevo y me gusta aprobar todas las asignaturas.

18 01 2010
4º A y B

este año los alumnos de 4ºA y 4ºB pedimos que porfavor ganemos todas las actividades del IES Pedro Peñalver!! =) y hasta ahora asi ha sido! =)

1 02 2010
4ºA Y 4ºB

semana cultural = ganadores= 4º A Y 4ºB!!! =D!! COMO SIEMPRE!

Responder

