Joven psiquiatra asesina a una estudiante de Enfermería

5 11 2009

Él tiene 26 años, ella tenía 20. Dice él que ella se sintió mal por lo que estaba haciendo, se puso nerviosa y él tuvo que calmarla. Antes de que se diera cuenta la había matado porque le había tapado la boca para que no gritara y no vio que se estaba pasando. ¿Alguien se lo cree? Ahora, por fin, podemos ver su imagen en la televisión. Es repugnante, ojalá se pudra en la cárcel, pero mucho me temo que no, que saldrá pronto.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

21 07 2008
ana

No sé por qué tienen que hablar mal de la chica cuando fue él quien la asesinó. No importa qué estaban haciendo o dejando de hacer.

29 07 2008
Kayazarami

Que bien anda el mundo.

5 11 2009
elportaldeelalgar

Vuelve a estar de actualidad este asesinato porque ahora están juzgando al joven asesino que dice no recordar lo que ocurrió.

9 11 2009
Stefan

Wow, como se nota que ese supuesto ”psiquiatra” es un cochino mentiroso. Primero dice que no se dio cuenta de que la había matado tapandole la boca, como si la chica no pudiera respirar con la nariz. Y encima luego dice que no lo recordaba. ¿Entonces cómo puede haberse defendido diciendo que le había tapado la boca si no recuerda lo que hizo? Tsk tsk tsk… Mi opinion es que deberian meterlo en la cárcel hasta que creciera y se diera cuenta del daño que había causado a la familia de la chica.

9 11 2009
Rascoso-penoso con oso

UUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Billie Jean

9 11 2009
Dani-199

lo que hace el aburrimiento madre miarrrr…

9 11 2009
Stefan

¿No os cansais de hacer spamm?

9 11 2009
Jaime-7

¿No te cansas de FASTIDIAR? Callese si no sabe ni lo qué es para tu información SPAM es: Volver a hacer el mismo comentario varias veces en un mismo tema o Mandar muchos mensajes en un tema seguidos

21 12 2009
isa

a mi me parece que lo debrian meter en la carcel hasta que se pudra ai esque los hombres no ven lo que hacen o que les pasa y encima de toso psiquiatra esuqe no esta bien de la cabeza no se cansan de fastidiar ese tio es un poco tonto
WENO ADIOS MIS AMMIGOS DEL BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: