LLEGA HALLOWEEN

29 10 2009

Halloween es una noche en la que los niños se visten con disfraces de miedo y van casa por casa pidiendo caramelos, golosinas, dinero bueno lo que les den, pero lo malo es que hay algunos chicos gamberros que tiran huevos a las casas… o sea que se lo toman a juego. Yo este año me voy a vestir de vampiresa y voy a ir burger a cenar, después me voy a ir a pedir caramelos y por último me voy a ir a la cochera de una amiga a hacer una fiesta. Y tú, ¿qué vas a hacer?

AHORA VOY A CONTAR UN POCO LA HISTORIA DE HALLOWEEN.

Los celtas cuando era final de verano que precisamente es 31 de octubre en nuestro calendario, ellos pensaban que loa espíritus salían de los cementerios para apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo decoraban las casas con huesos, calaveras y demás cosas desagradables de forma que los muertos pasan de largo asustados.

UNA LEYENDA DE HALLOWEEN

        Dicen que en la noche de Halloween se abre la puerta que separa el mundo de los vivos con el más allá. Y los espíritus vienen a hacerles la vida imposible a sus familiares. Entonces se decía que tenían que poner velas por cada difunto que hubiera en la familia, así los espíritus no los molestarían.

Acciones

Information

16 responses

18 11 2008
elportaldeelalgar

¿Os gustaría que se celebrara esta fiesta en el instituto?

18 11 2008
Loren 1ºD

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

19 11 2008
adrian primo de js

eh loren ¿que tal?

30 10 2009
ISIS

pues la verdad es que no estaria mal pero si pensamos ke no dejan beber……… jejejeje ya no se………. jejeje me da igual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 11 2009
Dani-199

no somos un poco mayorcitos para celebrar halloween!!!!!!!!!!!!!!

9 11 2009
juliana

El dia de Hallowen me fui a casa de una amiga y cene en su casa despues nos fuimos a dar un paseo pidiendo caramelos, cuando nos fuimos a casa vimos las peliculas del internado , crepusculo y mostruos contra alienigenas , y la madre de mi amiga nos hizo palomitas con azucas y despues me quede durmiendo y hasta fue mi dia de halowen ¡ja. ja, ja, ja!

9 11 2009
Roran Martillazos

En ”Halloween” me vestí de soldado y me fui a pedir caramelos por el pueblo con dos amigos míos. Con ellos me dieron muchas chucherías y ademas me dieron un helado de chocolate en un bar en el que no quedaban chuches. 🙂
Me lo pase de maravilla.
Luego me fui con mi amigo uscatDW tambien y estuvimos hasta la 1 de la noche pidiendo caramelos.
Me lo pase tan bien que hasta tengo ganas de que llegue el año que viene para poder pedir otra vez con mis amigos.
Hasta luego internautas. 🙂 :-] 🙂 :-]

9 11 2009
Jaime-7

en ”Halloween” yo fui a la casa de mi amigo Ismael a las 21:00,estuvimos echándonos un ”PRO”(xD) hasta las 21:30,luego salimos a pedir caramelos…fuimos a la primera casa que nos encontramos y nos dieron palomitas, llegando a la otra casa que era la de mi amigo Juan Pedro nos comimos todas las palomitas(xD)…Abrió la puerta el hermano de Juan Pedro (Héctor) y nos dió un buen puñao’ de caramelos que estaban de muerte(xD),luego Ismael llamó a Luis y a Paco el sabio para que se vinieran a pedir caramelos con nosotros, pero, llegaron a donde quedamos media hora después nos comimos los caramelos porque nos aburriamos.
Cuando llegaron nos fuimos a la casa de mi padrinos que nos dió muchísimas chucherías.
A las 23:00 nos separamos,Ismael y yo nos fuimos a mi casa a ver dos películas de miedo…¬¬

9 11 2009
iman y ikram

hallloweeen me parece genial es una noche genial
pero cada vez tiene menos gracia.
espero que el proximo halloween sea mejor

9 11 2009
alfredo

En Halloween me disfrace a las 7:15 de la tarde. A las 7:30sali con mis amigos y fuimos a pedir caramelos por las casas.Nos dieron muchas chuches y mucho dinero. Fuimos a una casa y nos dieron muchas chuches. Me disfraze de la muerte y asustaba a la gente cuando abrian las puertas. Al final recogi 1 bolsa de caramelos y me lo pase muy bien asustando a la gente y riendome con mis amigos.

9 11 2009
uscatDW

En la noche de ”Halloween” fui con un amigo llamado Roran Martillazos. Recogí muchas chucherias y muchos caramelos. Me disfracé de esqueleto y me lleve una guadaña. Mi amigo Roran se disfrazó de soldado y llevaba una pistola de balines. Quien no nos abría la puerta se llevaba dos balazos en ella. 🙂 Nos divertimos muchísimo y espero que vuelva a llegar ”Halloween” para volver a salir a pedir caramelos.

9 11 2009
Ismail

en el jalowin yo me he disfrace de pirata y emos hido yo y mi hemano fuimos a una casa no querian darnos caramelos y le emos tirado yebos y fuimos ha nuestra casa emos visto una pilucula y he echo los deberes.

9 11 2009
alfredo

Este HALLOWEEN me lo pase de maravilla pidiendo caramelos yasustando a la gente.BUUUUUUUUUUUU SOY EL CHOTA CABRAS Y VENGO A ABERRONCHARME CONTRA EL ROCAJE VIVOOOOOOOOO

9 11 2009
alfredo

Este HALLOWEEN me lo pase de maravilla pidiendo caramelos BUUUUUUUUUUUU SOY EL CHOTA CABRAS Y VENGO A ABERRONCHARME CONTRA EL ROCAJE VIVOOOOOOOOO

2 12 2009
julianika

el dia de hallowen me fuiy a casa de mi abuela me disfrace de momia y le dije a mi abula que se disfrrazara y se disfrazo de vampiro , despues me fuy con my abuela y con mis primos ha pedir caramelos despues nos fuimos a casa de un amigo que hacia una fiesta en su casa despues nos pusimos a contar historias de miedo y luego nos pusimos a dormir . jajajajajaj.

18 10 2016
david garcia

este hallowen para mi fue uno de los mejores por que vinieron amigos de otros lados y ibamos pidiendo a otros casas y le deciamos truco o tarto JAJJAJJAJJA QUE BUENO

Responder

