¡Cómo nos gusta Miguel Hernández!

23 03 2009

Miguel Hernández es el autor que hay que preparar para la Selectividad. Por eso estos días, aburrida en mi casa, he preparado unos estupendos comentarios de texto que me gustaría poder explicar a los alumnos interesados. Me gustaría hacerlo el miércoles a cuarta hora. Como Lola también estará, podemos dividir la clase en dos grupos, en el de Lola los habladores, en el mío los que puedan estar en silencio, porque yo no puedo forzar las cuerdas vocales. Espero que venga alguien conmigo.

Acciones

Information

2 responses

24 03 2009
-=ELITE=-

El super director, a mi me cae bien por que nunca te dice nada y ademas es un buen hombre

30 03 2009
luci

¿Y esto qué pinta aquí? Te has colado.

Responder

