MusicYCineYMás…

13 12 2008

Hola somos Toki Di, Kitty Boop y Kratos, y nos comunicamos con vosotros para informaros que hemos creado un blog. Este blog lo hemos creado con mucha ilusión y mucho trabajo, por eso estamos orgullosos de presentároslo, para que disfrutéis y os informéis de toda la actualidad en la música, la cartelera de cine y los programas y series de la televisión, y mucho más.

Cada uno de nosotros llevamos una categoría: Toki Di lleva la música, Kratos lleva el cine y Kitty Boop lleva la televisión. A parte hay muchas más categorías que llevamos entre los tres.

Gracias a los administradores de este grandioso blog del instituto os lo hemos podido contar, para que todos vosotros podáis disfrutar de nuestro blog. Entrad y publicar tantos comentarios como queráis, que nosotros los contestamos con mucho gusto. Siempre fieles a vosotros: los administradores de MusicyCineyMás. Un saludo para todos.

María Dolores.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

13 12 2008
elportaldeelalgar

Hemos creado un enlace con vuestro blog. Gracias por entrar en el nuestro.

15 12 2008
Toki Dí

Muxas gracias por publicar una entrada en este blog, estamos muy felices de que los administradores de elportaldeelalgar sean tan buena gente.

18 12 2008
Raúl

Muy buenas, soy Raúl, el profesor de lengua, y recomiendo a todo el mundo el blog de estos alumnos. Está muy trabajado y seguro que los contenidos os interesan.

19 12 2008
asun

yo ya me he metido a este blog y tengo k decir que es magnífico. Os lo recomiendo a todos. un saludo para Toki Dí, kitty Boop y Kratos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: