Sin tetas no hay paraíso

11 11 2008

Esta serie también me gustaba, no por el protagonista (¿o sí?), sino porque tenía mucha curiosidad por ver cómo terminaba Cata. Y hoy me he acordado de ella cuando una alumna ha comentado que se va a operar de los pechos porque los quiere tener mucho más grandes. Y yo me pregunto, ¿cómo una alumna de 16 años está ya pensando en meterse en un quirófano para ponerse dos o tres tallas más en vez de pensar en salir con las amigas, divertirse, conseguir un trabajo y cosas de ese tipo? ¿cómo sus padres están de acuerdo? Será que es otra generación a la que yo YA no puedo entender.

Acciones

Information

8 responses

9 04 2008
pattry

yo no pued opinar de esta serie pero yo vi un dia un trozo de kapitulo y x lo uniko k yo veria esa serie sera por el duque que esta tremendo……………por cierto no se k dia el duque viene al cartagena y punto para las interesadas….

9 04 2008
escaleno

Una serie… sin comentarios…

9 04 2008
makar

No puedo opinar la serie porque nada más escuchar el título me echó para atrás…

Con respecto a lo otro… ni siquiera yo que soy de su misma generación lo puedo entender… es algo incomprensible…

9 04 2008
sermod

No he visto la serie nunca pero segun dicen el titulo no tiene nada que ver con la serie…

21 10 2008
anonimo

la serie de sin tetas no hay paraiso me gusta mucho espero k no termine nunka!!!

me enkantaaaaaa!!!

21 10 2008
anonimo

la serie de sin tetas no hay paraiso me gusta mucho espero k no termine nunka!!!

me enkantaaaaaa!!

21 10 2008
HeadHuntersCorporation

podeis poneros en el nuevo grupo HeadHuntersCorporation
todo el mundo sera bienvenido hablad con

ej_boludo@hotmail.com

11 11 2008
belen

la serie de sin tetas no hay paraiso esta to xula y emocionante y lo k mas me gusta de la serie son los protas (protagonistas) como el duque y cata k son los dos wapiximos

ojala k esta serie no tenga nunka un final (¿o si?) no lo se pero k siga a si de divertida y emocionante

Responder

