La noche de Halloween

31 10 2008

Mañana es la noche de los espíritus, de las brujas, del terror. Y claro, en El Algar se van a celebrar fiestas en las casas. Una de ellas va a ser en casa de Amanda y de Ismael pero seguro que habrá más. A mí hasta ahora no me gustaba esta celebración pero al ver la ilusión de los más pequeños yo también disfruto. ¿Cómo lo vais a celebrar vosotros, José Miguel, Gloria, Marina, Ginés, Alejandro y todos los alumnos del Pedro Peñalver?

Acciones

Information

20 responses

31 10 2008
isoszeles

Yo me voy como todos los años a la fiesta que organiza Fausto y, luego nos vamos a comer tostones. Pero no creo que nos disfracemos.

31 10 2008
elportaldeelalgar

Incondicional, siempre estás ahí, participando, eres estupendo. Mañana borro esto, que queda muy cursi.

31 10 2008
sermod

Demasiado tarde Edurne, ya lo han visto miles de lectores xD.

Yo también me voy a casa de Fausto, cenaremos y luego daremos una vuelta. ¿Qué vas a hacer tú Edurne? ¿Te vas a disfrazar? xD

¿Visteis anoche cuéntame? jijiji…

1 11 2008
edurne

Yo veo al Duque, estuvo muy emocionante porque ahora está demostrando a Cata que va a cambiar por ella. En cuanto a lo del disfraz, no me gusta disfrazarme de nada, bastante tengo con mis actuaciones en clase…

3 11 2008
edurne

¿Noche de halloween? No la necesito, para eso tengo a mis alumnos de 2º de Bachillerato que hacen que mis pesadillas sean reales. ¡¡¡Desgraciaos!!!

3 11 2008
Mario Murillo

Eso traera consigo un punto menos… como si lo estuviera viendo!

3 11 2008
anonimo

Negativo, es un punto más para Nacho, Paco y Lisón, seguro. Por cierto, qué fuerte eso de que cuanto más feo más celoso…

4 11 2008
gloria

ola!!!
yo fui a pedir caramelos pero la verdad es k no nos dieron muxos jejej pero despues bino lo mejor nos fuimos a la nave d la maripaz y alli icimos una fiesta!!jejej y luego kuando se fueron todos me kede a dormir en la casa d maripaz jejejej

4 11 2008
marina

k bn me lo pase en hallowen!!!nos kedamos a kasa de una amiga a dormir jajaja. dormimos toas en un sako kada una. esramos 13 o 14 krias!!!
maemia k lokas. fuimos a pedir karamelos pro no pedimos na solo icimos las pavas por las calles nos recogimos a las 11 o 12 y logo bailamos en la kochera de una amiga: belen. kuando nos akostamos empezamos a kaskar y nos dormimos a las 5 o 6.
m lo pase super bn!!!!
spero k el año k viene sea iwal!!!
aunke ubieron problemillas m lo pase m bn!!!!!!!!! oskm xoxikos!!!!!!!

4 11 2008
Head Hunters Corporation

Yo no hice nada y me avurri jopeta yo keria ir a alguna parte

4 11 2008
anonimo

en la noche de hallowen me lo pase muy bien kede cn unas cuantas amigas y nos fuimos a pedir caramelos cogimos muchosje je je luego nos fuimos a cartagena y cogi mas caramelos k aki weno al final nos kedemos todas a dormir a casa de una amiga weno k me lo pase to way

4 11 2008
capsule corporations

esta chulo eso lo de halloween pero no me diron casi nada pero a mi prima le dieron un monton y nos pasamos comiendo los caramelo toda la noche restante

4 11 2008
Head Hunters Corporation

El día de la noche de halloween estuve en mi casa jugando al ordenador

Por que nadie queria ir con migo y me enfade jooo hasta el proximo halloween adios os espero con vuestros miles y miles de mensajes

4 11 2008
Ghost

Yo no salí porque ningun amigo iba a salir.Joooooo me aburrí un montón en mi casa.Pero siempre me quedará la play….

4 11 2008
jose

vaya fiesta fui al cine a cena porai estuve viendo la peña de cartagena vi as mi prima k ke sosa era k ni se pinto ni na yo ay cn la mascara de scream y pijandome el culo

7 11 2008
pocoyo

La mejor fue la de la casa de la isa! Olla gitanaaa jajajaja

10 11 2008
isoszeles

Oye vosotros con una vez nos enteramos eh!

11 11 2008
juani

ke way en HALLOWEN salimos x las calles pidiendo caramelos y
luego fuimos a ksa de belen…No lo pasemos supre bien
aunke hubieron unas kuantas peleillas pe ro weno nos lo pasemo super bn…

5 01 2010
anonim@

yo me kede en la casa de una amiiga a ver una pelicula de miedo, aunke no valia na, cada año se me hace mas aburrido halloween…..

5 01 2010
ana

A mí lo que se me hace aburrida es la Navidad, no me gusta nada, me da tristeza.

Responder

