Comienza la nueva temporada de “Cuéntame cómo pasó”

29 08 2008

La cuenta atrás ha acabado. Empieza la nueva temporada de la mejor serie del panorama televisivo actual: Cuéntame cómo pasó. Mezclando de forma extraordinaria el drama con la comedia, Cuéntame va camino de su décima temporada conservando al público fiel que desde sus inicios ha sabido valorar la gran calidad de esta mítica serie española. Además, Cuéntame ha cautivado a toda clase de público, desde los niños hasta los más viejos, a la vez que ha conseguido que se cree en los núcleos familiares cada jueves por la noche un clima de recuerdo y añoranza reviviendo anécdotas de aquella época. Esto es lo mágico de esta serie: que está ambientada en un periodo histórico reciente en el cuál padres y abuelos vivieron con plenitud. Este periodo abarca desde finales del Franquismo hasta la Transición, evocando acontecimientos tales como la muerte de Carrero Blanco y de Franco, la llegada del hombre a la Luna, el Mayo Francés, la Marcha Verde y finalmente el destape. Reviviendo estos eventos, las nuevas generaciones se percatan de primera mano y a través de las propias vivencias personales de los padres de cómo vivían ellos y qué estaban haciendo en aquel tiempo.

Sin duda alguna Cuéntame va a marcar un antes y un después en la televisión y dejará un recuerdo imborrable en el corazón de todos sus seguidores.

Acciones

Information

14 responses

1 09 2008
Kayazarami

¿Es que no se acabará NUNCA? T.T

2 09 2008
isoszeles

Esperemos que no.

5 09 2008
Lola XD

sta serie no vale pa nada aunk lok paso hace la chorra de años. Si podeis dcirme k es lo interesante de esta serie ?

11 09 2008
la coctelera

Os recomiendo que visiteis a la pagina de la coctelera para que hagais unas visitas y os enterareis de cosas muy interesantes. es un blog que se actualza todos los dias en el cual se pueden añadir ingredientes ( podeis mandar sugerencias al correo d la coctelera lacoctelera2008@hotmail.com) para que pueda estar al gusto de todos. espero impaciente vestros ingradientes!

13 09 2008
elportaldeelalgar

Yo la vería si no coincidiese con Sin tetas no hay paraíso y si tuviera tiempo, lástima que no puedo. Pero creo que es muy interesantes ver cómo se vivía hace unas décadas, cómo fue la juventud de quienes ahora son cuarentañeros.

24 09 2008
escarda

cuentame no mola xk no salen cosas wapas ni na pff weno me piro k a tokado el pito dew!

6 10 2008
sermod

Lola XD: Lo interesante de esta serie es que no la vean personas ignorantes como tú. No soy fiel seguidor de la serie pero si algo debo reconocer es la detallada adaptación que han hecho los productores de un acontecimiento histórico, reflejandolo en la pantalla pequeña cada jueves.

Es una serie de gran contenido cultural.

16 10 2008
Dawoden esto si que mola mogollon tio(loren)

buenas pido que hagan u n hueco a la serie de lalola

16 10 2008
edurne

No creo yo que estos administradores vean lo de la Lola…

16 10 2008
isoszeles

La Lola????’ a mi me coincide con los documentales que siempre veo de la 2… Jaja que va yo fiel a Se lo que Hicisteis 4ever!!! los mejores!

16 10 2008
sermod

Frikis, la tele basura no es conveniente verla.

16 10 2008
isoszeles

Segun como la interpretes… Yo apoyo la telebasura! siempre y cuando no sea en la televisión pública. Que viva la telebasura!! LoL

21 01 2009
adrian-ap@hotmail.es

a mi no me gusta esta serie

6 08 2009
Aurora Schlichting

es mi serie favorita…

Responder

