Campus Party 2008, ¿una reunión de frikis?

28 07 2008

Cientos de jóvenes celebran estos días en Valencia un encuentro en el que comparten sus experiencias informáticas. Es una buena ocasión para conocer gente, hacer amigos, conseguir descargas en tiempo récord y ponerse al día en las últimas novedades. Para muchos se trata de una reunión de frikis, pero para ellos es otra manera de ver la vida.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

29 07 2008
sermod

Para nada es una reunión de frikis, es simplemente un encuentro entre universitarios que mayormente están cursando la carrera Ciencias de la Computación, además de aficionados a la informática y todo tipo de tecnología. Es un mundo más aparte, que para nada es de “raros”.

Este evento se realiza cada año. Se suele aprovechar para aprender, vivir nuevas experiencias, divertirse, conocer gente, descargar archivos a gran velocidad, compartir…
Sinceramente creo que para aficcionados a la tecnología es la mejor experiencia que se pueda vivir.

No solo se trata de eso, pues cada día tiene una programación. Charlas de Ingenieros que dan a conocer las nuevas tecnologías, proyectos de carrera, robótica…
Sin echar de menos a grandes informáticos del mundo del software que asisten a dar conferencias en público para salir de la rutina.

La Campus Party de Valencia es el mejor encuentro de partys que hay en España y solo dejan entrar a mayores de 18 años.
Igual existen partys en las cuales se reunen grandes frikis para jugar, jugar y machacar el PC, pero en Valencia la feria se orienta más a la educación y exhibición de medios tecnológicos, sin olvidar ese pequeño respiro que estan deseando todos los jugadores durante el evento los “MMORPG”.

Cuando tenga 18 años, igual voy, tengo muchas ganas.

Saludos

29 07 2008
edurne

Ayer en el Media Markt vi que había una sección para frikis y me hizo mucha gracia. De todas maneras no sé muy bien qué es un friki.

29 07 2008
sermod

Te lo puede definir bien Lucía y quedarle claro a la gente que dice Friki por decir a alguien que le gusta una materia tan común como cualquier otra.

29 07 2008
Kayazarami

Friki: Termino creado por los aficionados al manga/anime para referirse orgullosamente a si mismos que con el tiempo se ha ido trasformando en una especie de insulto o referencia directa a la gente “rara”.

En fin, todo cae en mal uso.

6 08 2008
sermod

http://es.youtube.com/watch?v=2BCVJZkrAro

Era tan solo su inauguración y ya contaba con unas palabras de Timothy Berners-Lee.

No es una reunión de frikis, sino de GENIOS.

12 08 2009
InfoFrikis

Los informáticos son una banda de frikis que trabajan por cuatro perras. Recomiendo visitar una página que habla sobre el tema de la informática: http://www.noestudiesinformatica.com

12 08 2009
ana

Eso es una tontería, no se puede negar el trabajo de los informáticos ni lo que suponen sus avances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: