Virginia, ganadora de OT

23 07 2008

La chica azul ha ganado esta nueva edición de OT, la favorita de Risto. Reconozco que canta bien, pero mi favorito era Chiper. ¿Qué os parece la elección? ¿Era, de verdad, la mejor? ¿Sufrirá el mal de los ganadores de OT?

Anuncios

Acciones

Information

26 responses

23 07 2008
elportaldeelalgar

Para seguir en mi línea optimista, creo que ha sido un triunfo injusto. Era una trepa llorona, que así, dando pena ha conseguido ganar. Con esa vocecita de nena tonta, no puedo soportarla. Y sí, llegará lejos, los trepas consiguen lo que quieren si logran encandilar a un tonto que les ayude.

23 07 2008
isoszeles

Yo ni entiendo de música ni de baile, ni de interpretación, no se cuando desafina alguien… Lo único que cuando veo ot (pocas veces lo he visto, veo más lo que sale en “Sé lo que hicisteis..”) la que más me gustaba era Virginia, desde que se fue Anabel. Virginia sin duda la mejor (dentro de mi gran incultura musical), porque sí. Aparte, Risto si entiende y si era su favorita es por algo. Risto el mejor!! El que menos me gustaba era Ivan (menos mal que se fue pronto) y Chiper, que si sabia cantar teniendo 35 años, ¿para q se mete en una academia de gente q ronda los 20 y que va a aprender a cantar pq no sabe? Es como si meten a… yo que sé, a Eva Amaral: Cantará mejor q todos, pero no se merecerá ganar ot. Virginia si lo merecia 😉

23 07 2008
isoszeles

una trepa llorona… La han llamado “hija de puta” (el amigo ivan) y era la marginada del grupo. Cuando gano nadie la felicito ju 😦

24 07 2008
elportaldeelalgar

Es muy raro que no cayera bien a nadie, que no tuviera ni una sola amiga en la academia, ¿no?. Por muy mal que caigas en un grupo, siempre hay alguien que se lleva bien contigo. Por otro lado, si Risto la defendía era solamente porque le interesaba darle publicidad, todo estaba preparado.

24 07 2008
flake

En mi opinión, Virginia no se merecia para nada ganar esta edición de OT. De entre los tres finalistas que quedaron tras las galas, la que menos merecia ganar era Virginia. Chipper canta genial y eso ya quedó más que claro en su última actuación, que fue sin duda la mejor de la noche. Pablo, el cantautor “chulito”, fue tachado de “tener chepa” por Risto, sin embargo, Risto no decía nada del miedo escénico de su “protegida” ni de todas las veces que le temblaba la voz en el escenario, ni de otras muchas cosas que tiene para ser criticada Virginia.
Yo creo que el público logicamente puede tener voz y voto, pero que en las galas más importantes todo dependa del público me parece injusto. No debería depender de profesionales? de los que de verdad puedan valorar la puesta en escena y la voz?
Está claro que un físico vale más que mil palabras, porque si de la voz dependiera la victoria en este concurso, Virginia no sería la ganadora de OT.

24 07 2008
edurne

El remate fue que cantara la canción Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, con esa vocecita de nena de tres años que no sé por qué gusta tanto.

24 07 2008
sermod

Sin duda alguna, e inminente y justo triunfo la galardonada ganadora es Virginia. Nadie se lo merecía más que ella, solo sabeis marginar y criticar a una clara ganadora solo que por tener buena voz y ser simpática os da manía.

Saludos

24 07 2008
edurne

Insisto en que su vocecita de nena no es una buena voz y no me parece simpática en absoluto. Yo tengo manía a los enchufados, eso sí, enchufados como ella que ha ganado gracias a Risto, un cretino que se burló del defecto físico de otro concursante.

24 07 2008
flake

Sergio tu callate que no ves OT!! solo lo haces para picar a la gente! jaja siempre que decia yo algo de virginia, tu y el fran por poco me comiais! si esq os entra un fisico por el ojo…

24 07 2008
mg2

Preferiria k hubiera ganado cualkiera antes k virginia!! no me gusta su voz, parece k en vez de cantar GRITA!! No me gusta Virginia! Preferia k hubiera ganado Pablo o Chipper!
Pero bueno, siempre es la audiencia la k decide, k se le va a hacer?

24 07 2008
edurne

Yo no creo que sea la audiencia la que decide sino que está todo preparado. Es un engaño.

24 07 2008
Marcos

Habia escrito un comentario pero esta puta pagina no lo ha podido enviar, como no me apetece escribirlo de nuevo resumo: Virginia digna ganadora (Chipper también era buen candidato, pero solo puede ganar uno, sabeis, no?) no está amañado ni nada por el estilo. Risto mal educado. Espero que no moldeen demasiado a Virginia porque sino la van a cagar (Ej: Sergio, Rosa, Beth, Ahinoa,………………………………………………….). Al que no le guste mi opinión ajo y agua (viva la libertad de expresión!!!). Hasta luego!!

24 07 2008
elportaldeelalgar

¿Cómo sabes que no está amañado? Claro que lo está, no es más que un negocio en el que participa Risto, por supuesto.

25 07 2008
sermod

Veo OT, y puedo decir que Virginia no entra por los ojos, simplemente entra su armoniosa voz por los oídos. A X gente si que le entra por los ojos varios cantantes que solo saben lloriquear y nada mas por ser guapos son los favoritos.

Pues NO, no son asi las cosas.

Saludines…

25 07 2008
isoszeles

Todo lo que decia Risto tenia en todo razon!! Y que se cabrean los concursantes?? pues… ya sabian donde se metian cuando se presentaron a los castins! Lo que pasa es que lo dice de una forma un poco rara… pero lo dicen bien claro. Risto el mejor. Y si a los concrusantes les molesta que 1 minuto a la semana les digan algo que no le gusta que se fastidien!! que estan cobrando por hacer el pavo y por no dar un palo al agua… Risto la proxima edicion mas duro con ellos!! Es lo unico de emocion del programa…Risto. Y virginia a ganao porque es la mas guapa, la tenian todos marginada y una envidia tremenda!! ¿o acaso os pensais que el publico vota por si uno canta bien o no? Si la mayoria de la gente no entiende de musica ni de nada! y yo el que menos. Asi que si hubiera que tenido q mandar un sms para que ganara alguien, sin duda por lo que he dicho antes, a virginia!!

29 07 2008
paki

yo estoy con isosceles!!!!! risto dice verdades como templos y si no estuviera él, OT hace tiempo que habría dejado de seguir adelante… Risto no dice ni la mitad de las cosas que se oyen luego en la calle…hay que saber aceptar todo tipo de críticas, te ofendan o no… Y ganó quien se lo mereció. En mi opinión virginia tiene mas posibilidades de triunfar que chipper ( que como ya dijo risto podía ser el tunero de OT…) Y pablo??? x dios k soso!!! Ya que se fue Anabel y Sandra… ARRIBA VIRGINIA!!! la aundiencia es justa!!!!!

29 07 2008
patricia

Nadie tiene por qué reírse de los defectos físicos de los demás (tampoco hacer la pelota), así que no me parece bien que Risto se haya reído de la chepa de Pablo.

29 07 2008
Kayazarami

Francamente: La peor entrega de OT de todos los tiempos. Y ha ganado una chica que no sabe moverse encima del escenario.

31 07 2008
anonimo indignado

virginia ha ganado por que risto decia que era la mejor, y como el publico es tonto, le hace caso. aparte yo creo que el concurso estaba amañado, y si no, por que creeis que virginia salio nominada casitodas las galas (solo le faltaron 1 o 2 para hacer pleno) y en todas ganaba por muy poco, para que no se notara que era tongo. aunque tenian que haber valorado para ver quien se iba y quien se quedaba el jurado, quien son los que de verdad saben quien canta bien y quien no (aunque risto es un publicista, que ha patrocinado con muchas estrellas, pero del cante sabe poco) y no dejar votar al publico, que con un poco se ablanda, pico a sus compañeros, a los que sabe que le puede decir algun insulto, consiguio que ivan le dijera hija de puta, lloro dos veces, y se hizo la martir durante todo el programa, llorando por los rincones, hablando sola y a saber lo que pensaba dentro de ella misma. y ahora los de telecinco se inventaron lo de la marea azul y ya virginia a vivir del cuento. en fin, creo que no se merecia ganar, cualquiera de los seis finalistas podria haber ganado menos ella, todos tenian algun talento (bueno, ella tenia el talento de hacerse la victima), y menos mal que ya los ganadores de ot ya no van a eurovision por que la echarian por no saber cantar.

espero que en el proximo operacion triunfo no haya otra virginia o que por lo menos la echen a la primera semana.

de un no admirador,espero que no triunfes.

31 07 2008
isoszeles

que interes va a tener el programa en que gane Virginia? ni que el director del programa fuera el padre de virginia…

31 07 2008
elportaldeelalgar

Virginia acaba de terminar con su novio, ahora que es famosa lo manda a freír espárragos. Así es ella, una interesada.

1 08 2008
isoszeles

A lo mejor es que es el novio el que le ha puesto y retorcido los cuernos mientras ella estaba en la academia… Si es que solo le dan disgustos, con lo buena persona que es… Animo Virginia! ese tio no te merecia!!

1 08 2008
vicky

He visto OT desde el principio, me trague todos los castings esperando que por fin una edicion fuera buena, y cuando aparece una edicion bastante buena,la fastidian haciendo que gane la niñita preferida de risto!!
No dudo que tengo buena voz,es mas al principio era de mis favoritas,pero con el tiempo le han ido poniendo obstaculos(como a todos los concursantes)y no ha sabido desenvolverse!!no sabe bailar,le tiembla la voz cuando tiene que bailar,y siempre a cantado el mismo estilo de musica!!al principio me dio mucha oena porque pensaba que ivan se pasaba con eya pero a lo largo de los programas se ha ido viendo que es una falsa y lo hace solo para ganar apoyo del publico!!si hasta manu ,su amigo del alma,los ultimos dias no la tragba y eso le costo la expulsion!!ademas risto empezo a critikar a pablo cuando se dio cuebta que era un serio rival para su niñita,porque el si ha superado los retos,ha bailado,a cantado de todo y ademas a ayudado a sus compañeros…pero como en todo essto era un concurso y estaba amañado a medida que pasaban los dias me iba decepcionando mas

¿como es posible que gane una chica a la cual los profesores calificaban de no apta?
¿como es posible que en el platro en el momento de el veredicto final todo el publicop gritara pablo y al final ganase virginia?
y lo mas fuerte¿como es posible que ninguno de sus compañeros se alegrara por ella o la abrazara?

5 08 2008
paki

ARRIBA VIRGINIA!!!! todo el mundo sabia quien era risto antes de entrar alli… ade+, lo de la chepa, eske es mentira?? si se lo dijo es porque es algo q

5 08 2008
paki

arriba virginia!!! todo el mundo sabia kien era risto antes de entrar alli… ade+, lo de la chepa, eske es mentira?? si se lo dijo es porque tenia razon, además eso le sirve de escarmiento para que lo corrija, porque se puede corregir… por las buenas no lo hizo… si se piensa detenidamente, lo hace x el bien de los concursantes!!

11 11 2008
anonimo

me parexe muy fuerte k aya ganado virginia era una tonto y no kantaba bn prefiero k ganara otro komo manu aunke yo ubiera kerido k ganara chiper no soy racista
chiper kantaba super bn y virginia a ganado gracias a risto k komo era su preferida y la gente es tonta estuvieron apoyando a virginia
no m gusta na VIRGINIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: