España campeona

30 06 2008

¿Y a mí qué más me da que unos cuantos jugadores que van detrás de un balón dándole pataditas se hayan forrado por meter un gol en la portería de los alemanes? Vaya furia con el triunfo, ¿qué triunfo, qué hemos ganado nosotros? El país en crisis, los sueldos que no llegan para pagar las hipotecas, y todos como borregos celebrando el dineral que se embolsan año tras año los futbolistas…

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

30 06 2008
escaleno

Si puede que sea injusto, como otras tantas cosas en la vida, pero no se puede pretender poner pegas a todo y con cada acto intentar cambiar el mundo. Nos ha tocado vivir así y ya esta… ¿Sirve de algo quejarse?

Si te gusta el fútbol, disfruta de él sin pensar lo que cobran los jugadores… Si no te gusta, pues no lo veas…

Por ejemplo, los profesores no teneis mal sueldo y podreis quejaros de trabajo, vacaciones… Y cuando trabajais podeis hacer, en parte, lo que querais… Si un chico se porta mal aunque lleve notas geniales y participe en todo… pues le bajo un punto y sin problemas…

A pasarlo bien. Un saludo.

30 06 2008
edurne

No creo que haya nadie que baje un punto a un alumno de 1º de Bachillerato por mal comportamiento, en todo caso, no le sube nada, le deja como está, un 9.4 es un 9.4. Bajarle sería ponerle un 8. Digo yo.

30 06 2008
paki

VIVA SPAÑA!!!! ami no me gusta el futbol y aun así me alegré un monton… Si alguno de nosotros tuviera esa suerte de ganar ese dineral por hacer algo que nos gusta ¿diriamos que es injusto? es simplemente suerte!!

30 06 2008
escaleno

Es sabido por todo el mundo que las cosas no van así… En una Evaluación Final de Bachiller con un 9.4, como tu dices, el profesor puede poner un 10 sin ningún problema…

Ahora le doy la razón a Carmelo, si te cae bien un alumno puedes regalarle ocho decimas sin problemas (…), si te cae mal no le pasas ni una…

Lo tendré en cuenta para años futuros..

Saludos.

30 06 2008
paki

escaleno no te pikes!!!!jajaja. MADURA…XD

30 06 2008
sermod

Jaja y cuando madures podrás acceder a cosas mejores XD como ir a comprarte un piso o alquilar un apartamento…

30 06 2008
vicky

a mi no me gusta el futbol para nada pero ayer disfrute komo una enana viendo el partido!!! y komo yo la mayoria de los españoles,porke aunke se forren,los jugadores nos representan solo kon yevar esa kamiseta y se lo kurraron!!!si el pais esta en crisis pues en vez de critikar el futbol alegrate de ke x lo menos nos ayamos yebado esa alegria,y ya ke se forran a nuestra kosta x lo menos ke ganen komo icieron ayer y nos dejen en buen lugar!!
VIVA ESPAÑA!!!y viva FERRNANDO TORRES ke izo un partidazoooOOoooo

1 07 2008
Carmencita

para una alegria que se lleva España en mucho tiempo hay que alegrarse y no empezar a mirar que si ganan esto,o ganan lo otro,si no te gusta no l veas…pero mientras tanto ¡¡QUE VIVA ESPAÑA!! y Villaa:P:P

1 07 2008
Kayazarami

Yo en lo personal no tengo ni puñetera idea de fútbol.
Pero igual que todos se me contagio el orgullo patriotico. Total, para unavez que España destaca en algo por encima de los otros paises de la Unión Europea…

2 07 2008
Isoszeles

también destaca por la inflación y la tasa de paro lol

3 07 2008
Kayazarami

Es no alegra precisamente neustars vidas, Isosceles. ¬¬

28 07 2008
patricia

Y el tour también es español. España arrasa en el deporte aunque la economía esté en crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: