Concierto de Juanes

23 06 2008

El día 5 de julio Juanes actúa en Murcia y yo no me lo pienso perder. El año pasado no pude ir a Maná, mi grupo más favorito, aunque sí a El Canto del Loco, y este año no me pierdo a Juanes. Esta es una de las cosas buenas de las vacaciones, tiempo libre para dedicarlo a lo que quieras. Porque la verdad es que este curso he estado algo estresada y no lo he pasado muy bien. Así que ahora me toca disfrutar. Espero que podáis ir a algún concierto o leer algún libro o ver una película que luego comentéis aquí para que no muera el blog.

Acciones

Information

6 responses

24 06 2008
escaleno

Para que no muera el blog… Si se mantiene es por los cuatro tonticos de siempre que nos metemos a comentar cualquier cosa…

24 06 2008
isoszeles

Que morro!! Espero que disfrutes tanto como yo en los conciertos de ESTOPA y AMARAL, que chulos!!!! estoy esperando que vuelvan para volver a ir… Son los mejores.

24 06 2008
r100%

vaya petardazo edurne. sabes q a mi m regalan las entradas??? jiji SAVE THE MUSIC

25 06 2008
edurne

escaleno, hay que ver lo optimista que eres, da gusto recibir tus ánimos

25 06 2008
escaleno

Mejor no ser tan optimista con todo… Después nos encontramos cosas que no nos gustan y nos mosqueamos… De esta forma no iremos buscandote por los pasillos… xD

3 12 2008
AVRIL LAVINGE

A mi me encanta Juanes, porke es muy buen compositor de canciones

Responder

