Cuerpos 10

16 06 2008

Hace tiempo que tengo ganas de escribir esta entrada dedicada a… una persona peculiar. Se trata de una persona que rechaza a los demás si el físico no les acompaña. Es decir, que jamás saldrían con alguien que no fuera guapo. ¿Es tan importante tener un cuerpo perfecto? Pues yo creo que vale mucho más tener buen carácter, ser comprensivo, alegre, tolerante, simpático, aunque el cuerpo tenga sus defectos. Digo esto ahora que llega el verano y que la gente se prepara para lucirse en las playas, ahora que hay tantas mujeres y hombres a dieta para quitarse los michelines por los que no se han preocupado durante el invierno. ¿Qué más da?

Acciones

Information

21 responses

17 06 2008
r100%

seguro q esto lo ha escrito algun acomplejado físicamente

17 06 2008
escaleno

Estoy de acuerdo… No solo hay que fijarse en si tiene un buen cuerpo o la cara bonita… Hay algo mas…:P

Definitivamente, SOIS UNOS SUPERFICIALES…

Saludos.

17 06 2008
tururu

JAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ¡JAJAJAJAJJA O UNA FEA COMO TU

17 06 2008
tururu

LURDES

17 06 2008
escaleno

Si.. algun acomplejado fisicamente como tú.

LOL

17 06 2008
r100%

MMMMM jajaja pues una fea con buena suerte entonces… jajajjajajajja

17 06 2008
r100%

y mejor hablais acerca de otra persona, que yo no me emetio cn nadieeeeeee

17 06 2008
tururu

flipaaaaa

17 06 2008
juji

¿ROJOS? NO, GRACIAS

17 06 2008
mario

soy mario y eres fea

17 06 2008
paki

los feos suelen ser mas interesantes y bastante mas divertidos… y digo suelen (hay excepciones)

17 06 2008
vicky

yo no creo ke para escribir eso aya ke ser fea…..es muy cierto y la verdad estoy asta las narices de los waperas sin medio cerebro,yo prefiero un chico dulce,cariñosos,inteligente y que valore a los demas….y si x escribir kosas komo esta ya se da x sentado ke una es fea pues nada……seguid siendo asi de simples….

17 06 2008
r100%

GUENISSIMA vicky

17 06 2008
Nani

preparaos que llega la caña de españa!! jaja es broma!!

mirad , yo de por si no tengo un cuerpo 10, y a la vista esta, y hasta hace poco todavia me duraba el complejo de tapon bajo y gordo. pero yo ya empiezo a pasar del tema (aunque reconozco que todavia algo queda :)). He asumido que podre ser fea para algunos o ser muy guapa para otros, pero realmente la belleza se encuentra en el interior de las personas. es lo que se dice siempre pero conforme se va diciendo se van asimilando las cosas. a mi ya no me preocupa el ir a la playa y estar en bikini, porque a fin de cuentas que es lo que se ve? un cuerpo normal y corriente como el de cualquier otra persona solo que cada uno es como es y yo reconozco que me enfado cuando voy a comprarme un bikini y la mayoria no me quedan bien hasta que encuentro el adecuado para mi y no me importa que nadie me vea mi tripa, porque yo estoy orgullosa de ella y seguro que en un futuro muy lejano podre presumir de mi barriga con verdadero motivo(no os asusteis que no estoy loca).

Espero que mi testimonio le suba el autoestima a las personas que realemente lo necesitan y…

ARRIBA LA REVOLUCION FEA!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por cierto si teneis problemas y quereis consejo , se reabre el consultorio psicologico de la Doctora Nani

Edurne ponme una entrada monisima para que la gente la vea y les pueda ayudar que gracias a Dios por fin soy libre de examenes 😀

y lo dicho haber si la gente aprende a valorar el interior de las personas y a ver si los feos se espabilan un poco. QUE VALEIS MUCHO!!!!

17 06 2008
escaleno

Eso… SUPERFICIALES… inn

18 06 2008
pattry

gracias nani yo k estaba akomplejada me e dao kuenta de k tienes razon. gracias eres la mejor

18 06 2008
Nani

ay pattry muchas gracias, pero ya ves tu no te preocupes y pa alante y si necesitas hablar con alguien pues me lo dices vale?

un besito

21 06 2008
vicky

me parece fenomenal lo que a escrito nani,ademas yo kreo ke la mayoria tenemos komplejos de nuestro kuerpo y la verdad eske decirlo asi abiertamente y sin tapujos es admirable y ya solo por eso demuestra ser mucho mejor ke esos ke nadameas ke miran x fuera!!!
ARRIBA NANI!!!!

23 06 2008
Nani

jope!! gracias vicky pero tampoco sera para tanto. Yo solo he escrito mi testimonio para que la gente que se sienta como yo me he sentido espabile, porque yo lo he pasado muy mal con mi fisico y me gustaria que ahora que se puede, que la gente evite el hacerse mal y aprendan a quererse como lo he hecho yo.

Doy a gracias a mi queridisimo amigo Soto porque sin él no habria podido aprender a aceptarme tal y como soy

GRACIAS 😉

29 06 2008
Lola

no es x na, pro x mu guapa k sea una prsona si no tiene buen corazon no vale la pna

29 06 2008
vicky

xs eso ke lo importante no es lo wapo ke seas x fuera sino komo eres por dentro
ya se sabe ke no todo lo ke reluce es oro y si la gente se fija solo en el fisico y no va mas aya se pierden un monton de personas fascinates y super dulces!!!!

Responder

