Se han ido mis alumnos favoritos, qué pena

3 06 2008

Hoy se han despedido de mí y de mis compañeros los alumnos de 2º de Bachillerato. Me ha dado mucha pena por todo lo que representan para mí. Muchos de ellos fueron los primeros alumnos que tuve cuando llegué al instituto. Fui la tutora de Estela, Marina, Toñi, Alba cuando iban a 2º de ESO. Di clase ese año a Alejandor, Iván, Sandra… A otros los conocí el año pasado, María Paz, Inma, Antonio, Iván portero, Daniel, pero aunque solo han sido dos años con ellos nunca me olvidaré de ellos. Espero que tengan mucha suerte en la vida, ahora que empiezan un nuevo ciclo, sobre todo en la salud, porque en lo que depende de ellos seguro que les va bien, en los estudios y en el trabajo. ¿Y en el amor? Ahí sí que se necesita suerte, y la tendrán porque son especiales. Bueno, no me voy a poner más cursi que me da mucha pena. ¡¡¡Os voy a echar muchísimo de menos!!!

Acciones

Information

7 responses

3 06 2008
Estela

Edurneeeee! q aún no ha sido la despedida! q nos queda la cena, no????? No puedes faltar! eres una de las personas más importantes para nosotros y por ello tienes q asistir sin falta!!!!

Esperamos q te haya gustado el pequeño detallito, no es gran cosa, pero sabes q somos estudiantes………… xDD

Un besazo!!!!!

3 06 2008
María

Bueno…es la primera vez q escribo aqi,y no tengo ni idea de donde tengo que poner esto…pero como es la seccion de 2º bachiller,pues nada aqui lo dejo.
¿alguien tiene idea de quien puede tener el video de barbie girl del baile q hicmos 2ºbach en sto tomas? es que estuvo muy gracioso y es un buen recuerdo.
y nada edurne,que aunque yo no voy a tu clase,somos de susana,pero bueno,tranquila,¡que iran o iremos a visitarte!

Un beso!

3 06 2008
edurne

El vídeo seguro que lo tiene Loli… va a ser difícil de encontrar.

3 06 2008
edurne

Estela, si voy a la cena me voy a “jartar” de llorar.

17 06 2008
paki

adios con el corazon…que con el alma no puedoo , jejjeje

24 06 2008
escaleno

LOL… que tengais suerte en la Universidad!

28 02 2013
Arleni

Cual es su adjetivos de clima

Responder

