Contacta

1 06 2008

Esta nueva sección se abre a petición de algunos de los usuarios que quieren establecer contacto con otros estudiantes. Vamos a probarla, no vaya a ser que se metan indeseables y tengamos un problema grave. Aquí queda Contactos, ¿qué pasará?

Anuncios

Acciones

Information

44 responses

2 06 2008
pepejuan

Lourdes, quiero contactar contigo.

2 06 2008
anonimaaaaa

anda ser enrollados y dejr vuestro msn por aki pa k los demas lo kojamos y hablemos kon vosotros…jajaja
weno un besiko pa tos okm… espero k dejeis aki vuestros msn de gente de años para arriba

2 06 2008
escaleno

xD… dejadlo vosotros…

2 06 2008
brujy

escaleno eso es porque quieren el tuyo

2 06 2008
Nani 1º Bachiller

naniguerreror@hotmail.com

por favor, yo tambien necesito la direccion de maria jesus

y otras mas pero no me puedo enrrollarme más aqui… jeje XD

mario gracias, tu entrabas en mi lista tambien!! jajajajajajajajajajaja

2 06 2008
isoszeles

Aqui va el mio:
lol_xd_ja@hotmail.com

4 06 2008
mg2

hay alguien conctado aora?

5 06 2008
vicky

jajaja …… yo no dejo mi msn en una pagina en la que s epuede meter cualquiera….y menos sabiendo que algunos salidos entran aqui por error al buscar enfermeras en mini-falda….ademas e tenido malas experiencias con lo de dar mi msn…XD a ke si eskaleno?? weno en fin yo prefiero ablar x aky kn vosotros..

5 06 2008
sermod
5 06 2008
Kayazarami

¬¬ El que use el mío para algo raro ESTA MUERTO.
Como pueden comprobar, soy simpatica que te cagas XD

kayazarami_90@hotmail.es

8 06 2008
escaleno

Nos han llegado quejas de que hay quienes agregan a chicos y chicas, que con buena intención dejan su msn en este post, solo para hacerse los graciosos, sin llegar incluso a decir quienes son.

Desde aquí decir que se puso esta entrada para que los chicos del IES, aunque seamos de diferentes edades, nos conozcamos mejor y mejorar así la convivencia.

Si no colaborais nos veremos obligados a eliminar esta entrada.

Saludos.

8 06 2008
r100%

pepejuan por tu nombre adivino q eres una persona super interesante, y ademas pareces sexysexysexy…

8 06 2008
Kayazarami

Yo les recomiendo a los garciosos que no traten de hacerse los chistosos conmigo, por que saldrán malparados. Y además rechazo todo msn que se me agrega que no reconozca ni un poquito.

10 06 2008
pepejuan

Veo que valoras cómo soy, una persona super interesante, el físico no es tan importante como la forma de ser, ¿no creees?

10 06 2008
un chistoso asustado por Kayazarami

Kayazarami, ¿es que no te gusta la emoción que puede haber en esos desconocidos que quieran contactar contigo? Puedes perderte muchas experiencias inolvidables…

10 06 2008
sermod

OOOOOOOOOOOh que experiencias más inolvidables, me agregó un desconocido woooooo xD

10 06 2008
Kayazarami

un chistoto asustado por Kayazarami: Si que las valoro, valoro el momento de decirles que son una panda de ignorantes aburridos sin vida.
p.d: Edurneeeeeeeeeeeeeeeeeeee se te ve el peloooooooooooooo….

10 06 2008
escaleno

Kayazarami, por favor!! Mata a los tontos que nos agregan! Lo dejo en tus manos….:D

12 06 2008
r100%

ah! que eres feo??
lo siento pepejuan, pero as perdido tus oportunidades conmigo!

12 06 2008
Kayazarami

Lo siento, escaleno. Me sentaría muy mal dejar a los sicarios sin trabajo.

14 06 2008
vicky

pobre pepejuan… tiene pinta de ser majo!!

14 06 2008
Kayazarami

Vicky, pepejuan es Edurne.
(Definitivamente…. ¬¬)

16 06 2008
r100%

guenisssssssssssimaaaaa kayazarami

16 06 2008
edurne

Yo tengo muchas dudas pero de lo que estoy segura es de que no soy Pepe Juan y de las notas que tengo que poner.

17 06 2008
r100%

jajaja tu sabras las notas que pones jajajjaja. ¡¡¡¡¡¡¡CARMEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

17 06 2008
escaleno

Edurne!!! Bajale un puntooo!

17 06 2008
Kayazarami

Clarrrroooooo edurne…. que vas a ser tu pepejuaaaan….
No sé como se me ha ocurrido siquiera insinuarlo.
Y coincido con escaleno: Bajale un punto a r100%

17 06 2008
anonima

si es edurne porque le sale el msmo ikonito kuando pone edurne k kuando pone pepejuan asi k…t han pillao

17 06 2008
paki

EDURNE DI LAS NOTAS!!!!!!!
xfiiiiiiiiiiiiiiii ( Bajale 2 punts a r100% )

17 06 2008
paki

ehhh, ola anonima!!! Edurne jamas aria eso…….jajajaj

17 06 2008
vicky

ke paranoyas ke os montais..kada vez ke entro aky me kedo mas flipada!!jajaja weno yo nose kien es r100% pero esta klaro ke las masas coinciden en ke deberias bajrle un puto edurne asieske az kaso a la voz del pueblo!!!!jajajaja

18 06 2008
r100%

jajajajajajaja espro q me ponga la nota q m merezco!!!! mae mia desde q saben q la voz del pueblo es la q deberia d mandar, os montais unas paranoias por el blog… ah edurne, ya puedes darle publicidad al blog porque siempre estamos los mismos…tnemos q pasar el relevo yaa

18 06 2008
pepejuan

Yo soy pepejuan, y aunque no tengo un físico espectacular sí tengo inteligencia, tanta que consigo que mi icono sea el mismo que el de edurne y así puedo confundir a LOURDES, que, por cierto, pasa de mí. Así es la vida.

19 06 2008
paki

pepejuan, yo si kiero konocerte!!! jajaja

19 06 2008
sermod

Pepejuan, gracias por hacer los premios posibles en la moby dick.

Xao, que pases buen verano.

19 06 2008
Kayazarami

Pepejuan, me parece que ya no te salvas por ninguna parte: Eres la doble personalidad de Edurne.

19 06 2008
sermod

Almenos que se camufla un poco, pero no; misma ip y misma imagen de avatar…xD

19 06 2008
r100%

pepejuan te prometo una cita si consigues q edurne me ponga un 10…

20 06 2008
escaleno

Ejem, ejem…

23 06 2008
r100%

q escaleno… lo mismo pensaste tu?? jajaj ((((((((feo no te piques q sabes q es d coñaaa))))))))

23 06 2008
edurne

El diez es para los que tienen más de 9.6 de media más BUEN COMPORTAMIENTO… es lo justo.

24 06 2008
escaleno

Ya estamos… siempre metido por en medio… Edurne si lo de “BUEN COMPORTAMIENTO” va por mi… descuida no cuento con que me pongas un 10 en la final. Probablemente no cuente con ninguno de los dos requisitos. Por cierto no se las notas que tengo en los examenes (ejem..). Lo del 10 siempre te lo digo de broma y para picar a la otra…

26 06 2008
r100%

maaaaa eres un maloooo (dimelo dimelo dimelo) cansiiiiiiiiiiinoooooooo

15 10 2008
azucena

este es mi mesenger :

azucena_estoibuena@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: