Aprendiendo a redactar

27 05 2008

Voy a escribir una corta redacción sobre el Aula Taller. Este grupo está formado por diez alumnos muy diferentes. Hay algunos que no pueden parar quietos y que interrumpen las clases haciendo ruidos. Otros son más tranquilos y no molestan pero se pasan las horas pensando en las musarañas sin hacer caso de las explicaciones. Otros tienen ganas de aprender y atiendes en clase, pero son la minoría. Los profesores son estupendos. La profesora de inglés enseña a hacer fichas y aprendemos muchas cosas. La profesora de Lengua nos manda redacciones como esta. Con Antolín arreglamos el jardín, esto es una rima malísima. Y con Paco nunca decimos tacos. Esta es nuestra clase.

Escribe tu redacción sobre el Aula Taller.

Acciones

Information

7 responses

27 05 2008
antonio

Somos diez alumnos Dani, Iván, Borja, Rubén, Younes, Jose, Abdelkarin, Vega y yo. Estudiamos cosas con más ayuda porque no tenemos tanto nivel. Arreglamos las tonterías que rompen o pintan la gente de por ahí. Arreglamos el jardín podamos los árboles. Pero también estudiamos inglés, lengua, matemáticas etc. Me gustan estas clases mucho más que al principio.

27 05 2008
ruben

En el Aula Taller somos nueve alumnos algunos estudian otros no. Damos distintas materias, para mí las mejores son Inglés y con Antolín. Nuestra clase está muy decorada con las épocas de la historia que decoremos con Edurne y con algún maestro más. Con Paco estamos haciendo una fuente para ponerla en la clase, la estamos haciendo con piedras y silicona. Esto me parece muy interesante

27 05 2008
david

En el Aula Taller somos nueve Dany vega, Yunes, Ivan, Ruben, Antonio, Abdelcarin, Borja, Jose Antonio y yo. Salimos a podar a regar y estamos haciendo una fuente. Me gusta esto.

27 05 2008
ivan

La maestra no para de meterse con mis ruiditos y no me da la gana que ponga eso la maestra de ingles no se mete conmigo pero edurnes si. la maestra edurnes siempre nos manda redacciones los alumnos som sanchez,dani,antonio ,borja ,jose A ,Younes ,Ruben ,Abdelcarin. la jardineria es un poco casa pero tanbien divertida

27 05 2008
jose

El Aula Taller es una clase k solo van niños, no dejan meter niñas pork si n dicen k nos distraemos. somos 10 alumnos pero dos ya no estan pork uno dejo de venir y al otro lo echaron. Nos llamamos Ruben, Borja, Dani.v, Dani.s, Jose Atonio, Yunes, Antonio, Ivan y Abdelkarim. De vez en cuando nos portamos bien sobre todo con Paco por k nos da miedo. Me gusta mucho mi clase aunque últimamente no trabajo nada porque estoy pensando en otras cosas…

27 05 2008
maydan

El Aula Taller está formado por diez alumnos. Y hay alumnos que a veces no tienen ganas de hacer nada. La clase de Aula Taller está decorada con la edad antigua, la edad media, edad competoranea y la prehistoria. La maestra Edurne nos enseña a escribir en el blog. Los alumnos son Dani Sanchez Rodriguez,
Iván Andreu Herrerias, Younes , Antonio, Jose Atonio, Rubén, Abdelkarin, Borja. Ahora me gusta mi clase más que al principio de curso porque nos hemos acostumbrado a los profesores y hemos empezado a trabajar bien con todos ellos.

27 05 2008
pedro

En el Aula Taller somos diez alumnos pero uno casi nunca viene. Nos dan clase siete profesores y el mejor de ellos es Antolin y las mas malos son Maria Antonia, Paco Y Edurne. pero nuesto profesor preferido es Antolin y Eva la maestra de ingles. Pero Edurne siempre nos trae a los ordenadores cuando nos portamos bien y nos obliga a escribir en el blog. Es una manera de enseñarnos ortografía y otras cosas como autores y obras literarias de todas las épocas.

Responder

