Mala racha

26 05 2008

Esta es una de esas entradas en las que nadie pone comentarios y que pasado un rato borro porque me resulta ridícula. Quiero hablar de las malas rachas, de esos momentos en los que los problemas te aplastan y no ves por dónde salir. Problemas que son a veces inesperados, por ejemplo cuando sin darte cuenta ofendes a alguien y esa persona deja de hablarte. Porque si has querido fastidiar, lo tienes merecido pero si ha sido sin buscarlo, la reacción te pilla por sorpresa. Y como las personas somos así de sensibles, una vez metida la pata es dificilísimo subsanar el error. Otras veces son los problemas de salud, eso tampoco depende de ti y tienes que afrontarlo como buena o malamente puedas. Otras veces son problemas con los compañeros. Otras, cambios de vida bruscos. Y cuando todo se junta, se acabó el ánimo y llega el descenso a los infiernos. Por eso escribo en negro. Ahí lo dejo, dentro de un rato lo borraré para que no quede constancia de lo de la pinza… ¿dónde estás Kayazarami? Se te echa de menos.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 05 2008
anonimo

te entiendo en esos momentos de mala racha que no te apetece hablar con nadie, estas de bajon y no sabes que hacer para quitarte un peso bien grande de encima. y a veces tienes la suerte de que te sale una cosa bien y tienes un respiro. espero que terminen las malas rachas para todos y empiecen las buenas, porque sino, nos vamos a amargar todos.

26 05 2008
escaleno

A veces pasa… pero es cuestión de unos dias. Cuando ofendes a alguien y ha sido sin querer, ese alguien se termina dando cuenta de que todo es una tonteria y rapidamente lo olvida… Asique sin problemas…:D

Saludos.

PD: -0.25 falta la tilde en rápidamente…

27 05 2008
sermod

Tenemos mucos exámenes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: