Soy metrosexual, ¿pasa algo?

21 05 2008

El otro día iba andando por el pueblo y me crucé con un chaval que se quedó mirándome. No lo reconocí. Alto, delgado, cutis fino, pelo perfectamente peinado, ropa moderna. Ni idea de quién era. Pero poco después me vino la luz. No podía ser él, aquel chico grande, de aspecto descuidado, pelo revuelto y maneras toscas. ¡Qué cambio! Fue su hermana quien me dijo qué había pasado: es que se había vuelto metrosexual. Ahora se da cremas, mechas en el pelo, cuida su alimentación, va al gimnasio, parece otro. Ya no solo se cuidan las chicas, ahora los chicos se depilan, se ponen pendientes, pasan horas en la peluquería, llevan la ropa a la última moda… ¿y esto les gusta a ellas, prefieren las chicas de ahora los metrosexuales?

Acciones

Information

10 responses

22 05 2008
danmay

yo pienso que esta bien que los hombres se cuiden un poco pero no exageradamente como algunos que se lo depilan todo esta bien cuidarse pero como una mujer obsesionado de las arrugas que si me salen un pelo ya tienes que ir a la esteticien…..

22 05 2008
carcleys

yo no soy homosexsual

25 05 2008
32p

Yo creo que el chico puede hacer lo ke kiera, es libre

4 06 2008
loreva

creemos que este apartado esta muy bien, por que hay algunos chicos un poco bastante guarretes que ke no se depilan, n se cuidan.. esos dan asko!
por que ahora atrae mas ver a un limpio que a un chico como antes osea.. espeluznadooo!
hay chicos que de no de pilarse las cejas tienen unicejo!
luego hay otros que se dejan crecer la barba y no se la quitan nunca parece k les da suerte o algo pero asi son orriblemente askerosos, odio los chicos con barbas y unicejo.
luego, hay chicos con granos, granos de pus, muy desagradable, el tipico granudo que no se mide para dejar de comoer chocolate para impedir sus grandes y feos granos. es terrorificooo!!!!
que sepais que hay cremas, pastillas recetadas por los medicos que hacen grandes efectos…
cambiar un pokito guarrazos!!!
nada ams que decir
espero k lo leais aquellos a los que van dedicado…
adios.

5 06 2008
vicky

LOREVA no os aveis pasado un poko??XD ya se que no es agardable ver a un wuarrete pero koño eske les aveios dicho de to!!!!

5 06 2008
Kayazarami

O.O Yo alucino…
Vale que loreva tiene razón, pero…
Pobre chicos….
Te has pasado un poquito, ¿no?

7 06 2008
loreva

no, no nos emos pasado !!!!!!!!!!

8 06 2008
sermod

Loreva, la verdad que yo no me doy aludido en este tipo de cosas pero salgo en defensa de aquellos que por no depilarse segun tu son unos “warretes” con “w”. Yo tengo amigos que no se depilan e igual son mucho más limpios que tu, ¿acaso tener bello en la pierna es de guarros?

Los granos es para muchos un problema que no tiene solución ni con las pastillas que dices que recomiendan los médicos, no se, eso tambien que tiene de malo. Y tampoco entiendo por que señalas que es algo solo de hombres cuando a las mujeres tambien les salen granos…

Sobre las unicejas y eso jaja he visto a mujeres peores de lo que tu aqui describes pero claro son los chicos los guarros…xDxD

Mira si tienes problemas con algunos chicos que no dediquen cinco minutos al dia para su higiene personal, se lo dedicas a ellos especialmente en su cara, en persona, pero no vengas aqui con un nombre ficticio a criticar a los hombres y menos en ese tono de desprecio que pueda ofender a la gente…

8 06 2008
escaleno

Yo lo lei el otro día y, a pesar, de mi incontinencia verbal (papá, este impulso en mi es culpa tuya… ) logré contenerme y hacer oidos sordos al comentario de la chica esta… de loreva, la cual no da ni su nombre, pero visto que Sermod ha dado su opinión yo daré la mía.

Me parece que tu tienes serios problemas con los chicos, vista la repulsión que te generan los chicos, y digo chicos en general porque es lo que tu has hecho, generalizar, eres la típica chica a la cual ninguno se acerca, de ahi el soberano trauma que tienes.

Después de esto decir que un chico es un “w”uarro tan solo por no llevar las piernas depiladas o por tener los típicos granitos de la pubertad demuestra mucho de tu madurez, ya que todo lo que has dicho son tonterias y cosas sin fundamento.

Tu comentario se dejó y no se elimino del post simplemente para tener una base sobre la cual montar un poco de debate y por no censurar comentarios tontos. Que ilusos fuimos al pensar que en el blog solo comentarían personas medianamente inteligentes y sensatas…^^

ale… Saludos.

25 11 2008
adryan aparicio 6b

loreva tas pasao tres pueblos

Responder

