Se presenta el blog en las Jornadas Ticemur

15 05 2008

Hoy, 16 de mayo, se presenta en las Jornadas Ticemur el trabajo que habéis hecho los alumnos del IES Pedro Peñalver. Este trabajo se debe a la iniciativa de los estudiantes de 1º de Bachillerato con Sergio Garre trabajando incesablemente. Él, como futuro informático, ha sido el diseñador que un lejano mes de diciembre puso la primera piedra. Desde aquí mi agradecimiento a todos por haberme dejado colaborar. Gracias.

Acciones

Information

4 responses

16 05 2008
edurne

Ya estoy en las Jornadas, me toca dentro de media hora. ¡QUÉ NERVIOS!

16 05 2008
sermod

Hola Edurne, acabamos de llegar de la entrega de premios del Mandarache. ¿Como ha salido todo?

Saludos

16 05 2008
escaleno

Si, yo también tengo que agradeceros que haya podido formar parte de este equipo para crear este blog. De verdad que es genial y me entretengo mucho por aquí…:D Edurne, ¿como ha ido? Esperemos que bien…:s

Saludos.

16 05 2008
edurne

Ha ido muy bien. Han comentado que es un blog muy “elegante”, esa ha sido la palabra. Se ha hablado mucho de los blogs, están intentando difundirlos en todos los institutos no solo de esta comunidad. Ya os contaré. ¡Qué alegría volver a verte por aquí, escaleno! Ya te echaba de menos.

Responder

