Exposición de épocas de la literatura del Aula Taller

10 05 2008

Esta ha sido nuestra aportación a la Semana Cultural del instituto. Agradezco a Sergio Garre todo su trabajo que ha hecho posible que esta sección del Aula Taller tenga sus fotos y lleve unas entradas completas con datos de cada una de las obras literarias. Gracias, Garre.

Los alumnos del Aula Taller hemos preparado una exposición sobre la literatura que habéis visto casi todos. Hemos trabajado varios meses con la ayuda de libros de texto, películas, enciclopedias libres como wikipedia y todavía no la hemos terminado. Queremos saber qué es lo que más os ha gustado, el colorido, los dibujos, las letras de los títulos, las fotos, si os parece original o no, y si habéis participado vosotros también en algo. No seáis demasiado críticos con nuestro trabajo, que nos ha costado mucho esfuerzo.

Visitad nuestra exposición en la sección El aula taller, se puede acceder a ella desde el siguiente enlace:

Enlace a El aula taller.

Acciones

Information

13 responses

11 05 2008
edurne

Quiero dar la enhorabuena a mis alumnos de Aula Taller por el trabajo que han hecho. Aunque hemos tenido nuestros “problemillas” (gritos, enfados, ruidos extraños, etc.), al final os ha quedado muy bien la clase y no la vamos a quitar hasta que termine el curso.

11 05 2008
sermod

Enhorabuena a todos los alumnos del aula taller, la exposición está genial. Seguid trabajando tanto como hasta ahora lo estais haciendo.

Saludos.

11 05 2008
sarai

la parte de la mitologia la hicimos 1ª del año pasado, es lo que mas cueta hacer y lo habeis cogido del año pasado y os habeis quedado como que esa parte de la exposicion es vuestra pero eso es de 1ª del año pasado
LADRONES

11 05 2008
edurne

Sarai, ellos no han cogido nada vuestro, son los textos que busqué yo y he querido que los leyeran y trabajaran. Los logos los hizo Juanfran, el maestro de Plástica y me los cedió para que los volviera a poner cuando los necesitara. Los alumnos del Aula Taller los han usado para decorar. La parte que más han trabajado ha sido la de los dinosaurios, la Edad Media y la violencia en la Edad Contemporánea, los dibujos de demonios y las letras. He puesto el dibujo de la sirena en el blog porque era muy bonito y me gustaba más que las imágenes de Internet. Es lo único vuestro tomado prestado. ¡Ay que ver lo pronto que te cabreas en vez de alegrarte de que tu trabajo sirva para algo y no pase al olvido! Yo guardo todo lo que me gusta y lo aumento y mejoro en los años siguientes. Pero si hay algo en la exposición que consideres tuyo, mañana en el recreo me buscas y lo coges. Sin piques.

11 05 2008
sermod

Joder, con el valor que tiene como se te ha ocurrido utilizarlo Edurne…mira que es precioso…(sarcasmo, ironía)
Aqui la gente se altera con nada…

11 05 2008
edurne

Este año voy sorpresa tras sorpresa, de verdad, con lo bien que está ver que tus dibujos se exponen un año más en otra actividad relacionada con lo que hiciste y la gente lo mira de otra manera. Pero lo que es verdad es que tengo que decir quién dibujó la sirena del blog, porque es un trabajo de una alumna y hay que nombrarla. Cierto.

13 05 2008
antonio

yo si estuviese en su lugar y estoy pasando hambre me voy con la rica hasta que me pudiera buscar un trabajo y otra mujer que no me ponga los cuernos. pero mea parecido interesante la historia

13 05 2008
david

Si me ha gustado colaborar, he aprendido muchas cosas como la prehistoria y me ha gustado pintar las letras.

13 05 2008
antonio

si me ha gustado mucho colaborar en la esposicion porque he aprendido las épocas de la historia, pintar las letras, pegar papeles etc… esta actividad me gusta mas que escribir en clase.

13 05 2008
dani

Me ha gustado colaborar y me lo he pasado bastante bien y he aprendido. Lo que mas ma gusto ha sido cortar, pegar, dibujar, ect.

13 05 2008
ivan

Me ha gustado participar en la exposicion pegar , recortar, me ha gustado el trabajo en grupo

13 05 2008
PEDRO

Me ha gustado mucho colaborar en la esposicion porque he aprendido las épocas de la historia.

27 05 2008
antonio

VOY a estudiar para el examen de lengua.
Iba a recoger lechuga.
Él ha estudiado lengua.
Estoy cerca de ahí.
Hay un bicho en la clase.

Responder

