Para los listos, para los tontos, para los guapos, para los feos, para los frikis, para los guays, pero sobre todo, para el que lo esté pasando mal

27 04 2008

No se me había ocurrido pensarlo, pero sí, escribir en un blog puede ser una ayuda para la gente que lo está pasando mal, para quienes están viviendo una de esas horrorosas épocas malas que parece que no tienen fin. Te metes en el blog, ves los comentarios de los demás, algunos interesantes, otros más sosos, crititcas a unos, te ríes con otros, y así se te pasa el rato sin dar vueltas a tus problemas. Así es que me alegro de que pueda hacer el papel de psicólogo. Si fuéramos todos civilizados tendríamos un consultorio psicológico pero ¿hay alguien que esté tan bien como para aconsejar a los demás?

Acciones

Information

61 responses

28 04 2008
escaleno

Ya estamos tirando piedrecicas… Te encantan eh… Aunque nunca entendere ciertas cosas me parece bien la iniciativa, ayudare en lo que pueda a quien lo necesite…^^

Por cierto ten piedad con el examen de mañana… Aún no he empezado pero da igual… me queda un punto en la recamara no? juas juas

Saludos.

28 04 2008
edurne

Punto adjudicado sin ninguna duda, y que sepas que va a haber premios extra para… sorpresa. Tenéis que ir a la entrega de premios del miércoles. No puedo decir más aunque tengo unas ganas… que vayan también el Pata y Sergio.

28 04 2008
escaleno

Jaja.. ahora con la intriga…¬¬ Bueno el miercoles nos pasaremos… aunque… que miedo!! xD!

Voy a ponerme a estudiar que si no…pufff!

Saludos.

28 04 2008
Kayazarami

¡Seguro que os dan premios por la dedicacion al periodico!
¡Os los mereceis, por que os lo habeis currado!

28 04 2008
makar

¿Premios sorpresa?
¡Kaya-chan y yo queremos uno!
Por hacer el vídeo del casting, claro está, que lo nuestro nos ha costado.
Por cierto, preferimos que lleve chocolate y sea del tamaño del oso que llevamos para bailar lo del peluchito (si tiene la misma forma mejor que mejor). ^^

28 04 2008
sermod

Yo prefiero algo electrónico…:P:P

28 04 2008
escaleno

Gracias Kayazarami… nuestro trabajo nos ha costado! y aún asi a nuestra profe no le gusta…hhh No adelantemos acontecimientos… lo mismo nos dan las gracias y poco mas… xD

28 04 2008
sermod

Por soñar… Que haces aquí que no estás estudiando lengua???… 🙄

28 04 2008
makar

Yo con que me regalen esa vieja y baratera cámara que tienen en el departamento también me daría por satisfecha…

28 04 2008
Kayazarami

Claro, ¿te refieres a la camara digital de 500€, de alta definicion con pantalla tactil, que sirve para videos y fotos?
Ejem….

28 04 2008
sermod

jaja precisamente a eso no, pero la verdad que no estaría mal…JOJOJOJO

28 04 2008
escaleno

Nos darán las gracias… o como mucho un pin…xD

28 04 2008
edurne

El trabajo del periódico ha estado genial, me ha encantado. Lo malo es que al ser el primero que habéis hecho ha tenido algunos fallos que no se repetirán el próximo año. Lo de la sorpresa… todavía se está negociando, pero efectivamente no será gran cosa. Y lo del vídeo también ha estado genial, lo peor cuando salgo yo leyendo el Cid, patético.

29 04 2008
Kayazarami

Que va, ¿no has visto a Vicente leyendo en “ingles”?
(Tengo que admitir que fue un puntazo por su parte, es graciosisimo)
¿Cuando vais a poner el video?
Dime que mañana, asi yo podre verlo…
Sigo enferma… T.T

29 04 2008
Susana

El video se va a poner mañana, la hora …. creo que sobre las 9??? 9 y media??? Así que a ver si puedes ir.

30 04 2008
Kayazarami

Ya os vale, profes….
Darnos un premio por hacer un video con el que nos lo hemos pasado chachi piruli….

30 04 2008
Makar

Está muy bien eso del premio, pero yo sigo esperando mi osito gigante de chocolate…

30 04 2008
Nani

Bueno que, alguien va a tomar la iniciativa en esta zona y os dejais ya de follones? o voy a ser siempre yo la que empieza hablando de estas cosas??

30 04 2008
makar

Creo que sí que te va a tocar a ti. Más que nada porque yo no tengo muchas cosas que de las que hablar con respecto a este tema…

30 04 2008
Susana

De qué iniciativa hablas, nani?

30 04 2008
makar

Pues creo que quiere hacer una especie de consultorio psicológico o algo así…
Con los pocos tornillos que le quedan vete tú a saber…

30 04 2008
makar

Lo mismo digo, ni idea de a que te refieres, Nani. Aqui no hay ningun follon… ¬¬

30 04 2008
Kayazarami

Jojo, el comentario de arriba a nombre de makar en realdiad es mio…. ^^

1 05 2008
Nani

oye yo pensaba que esto se trataba de algo de tipo consultorio psicologico, pero como se me han caido mas tuercas de las que tengo pues entiendo las entradas en el blog como primero pillo… XD

pero es que yo no se que decir. yo para psicologa bien, porque para consulta… bueno ya se me ocurrira algo, jajajajaja

1 05 2008
Kayazarami

Doctores, en ocasiones veo a Snoppy, ¿es eso muy grave?
¿Es mas grave que lo de Edurne y Susana?
Por favor, diganme que no…. XD

1 05 2008
Dr. Nani

primero ha de decirme usted que es lo que les pasa a las pacientes Edurne y Susana, y despues podre diagnosticarle el problema de su enfermedad.

por cierto, ¿sus visiones son muy frecuentes? ;D

1 05 2008
makar

Ahora mismo está hablando con Snoppy mientras tiende la ropa. Por favor, Dr. Nani, cúrela pronto! Cada vez le pasa más a menudo!

¿A Edurne y Susana? Nada de nada, ellas están muy cuerdas… XD

1 05 2008
Kayazarami

cuerdisimas….
organizan castings, ponen paneles en los pasillos, nos dan premios,,,,
en fin: locura transitoria o demencia??

1 05 2008
sermod

La DR. Nani es la nani? No sabía que tenia estudios de psicología lol

1 05 2008
makar

No lo sabías? Si tiene un máster!

(lo que pasa de verdad es que se le caen tantos tornillos al día que se cree médico) XD

1 05 2008
Kayazarami

T.T
Puñetera makar….
¿y ahora a mi quien me cura?

1 05 2008
makar

Kaya-chan, siento informarte que la pérdida de olla no tiene cura.

Aunque creo que con una buena dosis de griego se podría arreglar durante un par de horas… Aunque puede que si lo intentas, Araceli te tire el borrador a la cabea…

2 05 2008
Dr.Nani

Haber sermod si soy yo, pero aqui puede ser doctor cualquiera que se sienta capacitado para serlo. Cuando quieras te enseño mi “título de máster en psicología”.XD

y cambiando un poco el tema, querida kayazarami: he estado investigando posibilidades de tu enfermedad y he llegado a la conclusion de que te sientes tan sola que tienes que recrearte a alguien (en este caso Snoopy) para no sentirte sola, porque por lo nombrado anteriormente por Makar lo veias mientras tendías la ropa…

en fin creo que el remedio te lo han solucionado por ahi arriba antes que yo:

ponte a estudiar griego; asi estaras entretenida y no veras a Snoopy por las esquinas

Siguiente paciente…

2 05 2008
Kayazarami

Es broma, verdad?
Vosotras mas que curarme quereis mandarme de cabeza al manicomnio…
Y no se como voy a estar sola si tengo a makar las 24h del dia en mi casa (normal, vaya puente mas aburrido, por dios…)
Ah, Snoppy dice que quiere que queme el instituto. XD

2 05 2008
makar

Snoppy te ha dicho eso? Y a qué esperas para hacerle caso?

A ver, Dr. Nani, tengo un problemilla… Resultase que llevo varias noches soñando que me devora una croqueta gigante… Hay algún remedio?

P.D: Por si es últil, es de jamón York y queso.

2 05 2008
Dr.Nani

Buenas tardes paciente Makar.

Creo que su porblema es bastante simple. Tiene usted tantas ganas de comer croquetas de jamon york y queso que en sus sueños es la croqueta la que la devora a usted.

En el caso de que sea reciente que haya comido croquetas de ese tipo tengo varias respuestas: A) que la croqueta le sentara mal y por eso se le revela en sueños, B) que no le gusten las croquetas y por eso se le presentan en sueños como pesadilla, como respuestas al miedo que tiene por comerselas, C) que simplemente le hayan gustado tanto las croquetas que desea repetir cuanto antes y es tal su afan que la propia croqueta se le adelanta y se la come a usted primero.

Si considera que su probelma no es ninguno de estos por favor agamelo saber, y por cierto, ya sabe como solucionarlo:

coma croquetas lo antes posible, o simplemente olvidese y como usted es la dueña de sus sueños cuando la croqueta le vaya a devorar, hínquele el diente antes y disfrute o bien del sabor de la croqueta si le gusta, o bien disfrute del dolor de la croqueta al estar usted devorándola.

Gracias por su consulta

Siguiente paciente…

2 05 2008
makar

Muchas gracias, Dr. Nani, esta noche trataré de comerme a la croqueta!

Por cierto, mi perrito últimamente baila el aserejé… ¿Es normal o es que yo alucino?

Si es la segunda opción, le agradecería que me recetara algo… ^^

2 05 2008
Kayazarami

Snoppy dice que tu perro es tonto ¬¬

Y que no os haga caso, que sois malas influencias…. Que queme el insti y no se que de unos planes de dominación mundial….

En fin, creo que Snoppy tiene bastante ego….

Y que sepais que no estoy loca!!! Snoppy me lo ha dicho!!!

XD

2 05 2008
Dr.Nani

creo que me empiezan a fallar las neuronas^^.

paciente Makar: Sí. usted alucina.lo único que le puedo decir es que si cree que ve a su perro bailar el aserejé es porque usted sufre un trauma con esa canción y se le producen alucinaciones con su perro. Remedio: olvidarse del aserejé y centrarse en el chiki chiki (creo que su perro lo tendrá más complicado para bailarlo). si entonces se le producen las alucinaciones con el chiki chiki digamelo, pero lo dudo mucho.

En cuanto a la paciente Kayazarami: yo tengo a Snoopy en uno de mis pijamas y lo unico que dice es que es el perro más guay del mundo (lo pone el pijama). Y ya le he encontrado respuesta a quien es Snoopy:

Lo que tu denominas como Snoopy es tu voz interior. me explico: tienes dos partes: la buena y la mala. a la buena la llamamos conciencia; a la mala tu la has denominado como Snoopy.

ahí yo no puedo hacer nada eres tú contigo misma la que debe decidir entre el bien y el mal…

y no te preocupes. no estás loca (sólo estás para encerrarte)^^

Siguiente pregunta…

2 05 2008
Kayazarami

Oh, Diosmiodemialamydemicorazon!!!!
Y como me libro de mi Snoppy interior?
(Lo que me estoy riendo al escribir esto)
Si las profes de Lengua leen esto, van a pensar que estamos locas..
Bueno, yo esoty lo suficientemente loca como para gastarme 50€ en bolis si los vales son para la Moby Dick….

Por cierto, creo que la propuesta del Chiki Chiki te va a traer consecuencias con makar…

3 05 2008
Dr.Nani

bah tu tranki, y en vez de hacerle caso a snoopy hazselo a la conciencia y ya esta.

La verdad es que mantengo lo que dije antes del chiki chiki, no creo que se le produzcan alucinaciones de ese tipo con el perro.

oye hay alguien en este blog que de verdad necesite consejo po algun problema …?

aparte de todas estas paranoias??

3 05 2008
makar

Al parecer la gente es muy feliz, o al menos pretende serlo porque a nadie le pasa nada…

Ettoooooo, Dr. Nani…. Ahora mi perro baila el chiki-chiki! Socorroooooooooo!!

3 05 2008
Kayazarami

Dr Nani….
Mi conciencia dice que lanze una bomba nuclear a España…
Creo que era mejor mi Snoppy interior….
Al menos a él podia echarle la culpa….
Ahora tengo miedo de mi misma…
XD

3 05 2008
makar

Kaya-chan, no te estreses, es imposible que tires una bomba nuclear porque no tienes! Y mucho menos eres capaz de fabricarla, así que no te asustes.

DR. NANI SOCORROOOO!! Ahora mi perro dice que quiere pelearse con el Snoppy de Kaya porque le quita protagonismo en el blog!

3 05 2008
Dr.Nani

calma pacientes todo se arreglara!!

ya descubrimos que snoopy era la voz interior de kaya-chan asi que tu perro no puede pelearse con el

y aqui el protagonismo no lo quita nadie. tenemos el mismo protagonismo tanto los pacientes como los doctores (los cuales sólo se ha manifestado uno por el momento)

po cierto dile a tu perro que deje de hablar ya, que yo todavia no he conseguido descifrar el significado de los ladridos.

o me vas a decir que tu si lo entiendes…?

(otro problema más por resolver…)

3 05 2008
vicky

pero si makar nisikiera tiene perro!!!eso si ke es un problema a tratar….yo tengo un gato….y no ace nada!xk no ace nada??no tengo parte mala??o kizas esta tan okulta ke aun no la e descubierto??y si a dominado a mi conciencia y x eso no la veo??
xfavor necesito ayudaa….doctora receteme valerianas o droga!!!rapido!!YO KIERO ALCINAR!!x cierto kayazaramy kreo ke tu snoopy interior existe de verdad…se yama aida…y vive en almeria…

3 05 2008
vicky

dios…el perro kepchup existe….makar tiene un perro y no me e enterado nunka>??alomejor es mji parte mala…ke me domina y no me entero de las cosas…me okulta informacion??nani ayudaaaaaaaaaaaame(lo de la droga lo dejamos xk si de por si no me entero de las cosas imaginate lo ke aria mi oarte mala drogada??)
kaya xk le as dado forma de snupy a aida??kreo ke le pega mas…nose….milhouse??

4 05 2008
Dr.Nani

haber paciente vicky vamos con usted:

primero le recetare una valeriana porque de verdad usted necesita calmarse, y ahora vamos a hablar seriamente.

me alegra decirle que usted esta en su sano juicio. si su parte mala no se ha manifestado significa que desde un principio usted le hizo caso a su conciencia; (cosa que kayazarami no hizo) y su parte mala no necesitó manifestarse en ningun momento.

segundo:

parece ser que aunque usted esta en su sano juicio padece una cierta crisis de lo que yo llamo: “enfermedad del mundo felíz”. Esto quiere decir que aunque usted tiene los pies en la tierra le gusta vivir en sus pensamientos y en sus asuntos como todo el mundo (yo afirmo que tambien padezco esta enfermedad y muchísima gente más). No es nada grave. Es algo muy normal en su edad, pero esto le produce que ciertas cosas de la vidad real que pasan por enfrente de sus narices, no las vea.(En este caso, el perro de makar)

pero no se preocupe.

Remedio:

un par de abrazos diarios al osito gigante para descargar energías y pegar más el oído en las conversaciones de otras personas, o bien abrir más los ojos para darse cuenta de que tiene usted los pies firmes sobre la tierra. así conseguirá usted salir de su mundo felíz y aunque volverá a vivir en sus asuntos; sabrá estar más atenta a lo que le rodea en el exterior.

por cierto ¿cómo es eso de que kayazarami a cambiado a Snoopy por Aída?

le está dando la vuelta a la enfermedad!!!

Gracias por su consulta

El siguiente…

4 05 2008
vicky

creo ke tambien sufro delirios….puesto a ke tengo un osito de peluche….(=de alto ke yo)y un dia desaparecio…..y varios dias despues vi cierto video donde salia mi oso bailando”eres tu mi peluchito”(ademas regreso kon konocimientos de 1º de bachiller…..)creo ke mi oso lleva una doble vida….. es eso posible??
y en ese caso:el enfermo es el oso o lo soy yo??

4 05 2008
vicky

x cierto no es que kaya aya kambiado a snoopy por aida eske eya tiene una amiga que se llama aida y….bueno…..tienen un plan de dominacion mundial para esclavizar a la humanidad….y aida siempre se lo recuerda y le propone acer maldaDES x eso creo que kaya en su interior tiene una aida en vez de un snoopy

4 05 2008
sermod

…xD

4 05 2008
Kayazarami

¡¡¡¡Vicky!!!!
¡¡¡¡No debes habalr de los ultra mega secretos planes de Kaya y Aiduchi para la dominación mundial!!! (Proximamente en los mejores cines, XD)

Dr, Nani, creo que usted se equivoca, por que mis Snoppy/Aiduchi interior me dice que esta usted peor que sus pacientes. ¿Que es eso de la “enfermedad del mundo felíz”? ¿Hasta dodne llegara su gen loko? ¿Se esta tomando la medicina?

En cuanto a Vicky, no le haga caso, sufre el sindrome post-kitty, que se debe a que dejo a su gatito en casa de su novio dos dias y aun no lo ha superado… ¬¬U

Sobre el oso, yo no quiero decir nada, hermanita, pero todo apunta a que si, esta llevando una doble vida.

Buenos dias, feliz dia de la madre.

5 05 2008
aiduxi

Hay una aiduxi dentro de todas las personas de todo el mundo.

¿Qué como lo se?

xk no me he molestado en envenenar el agua del mundo para nada.a partir de ahora todos sufrireis alucinacinaciones y pesadillas.

Kaya-xan siento decirtelo pero…… desisto de nuestros planes para dominar al mundo.

A partir de ahora nuestro objetivo es el universo.Siento que te tengas que enterar de esta manera.

Vicky, no hace falta que yo le recuerde nada a Kaya se acuerda de todo “demasiado bien”

Makar, si tu perro se kiere pelear que se pelee y punto no es bueno dejar los sentimentos negativos dentro.Los positivos si

Dr.Nani no te conozco no tengo nada contra ti…..

5 05 2008
Dr.Nani

totalmente de acuerdo aiduxi!!

5 05 2008
Kayazarami

Anda, señores y señoras, mi queridisimamente demente amiga aiduchi apareciod esde Almeria.
Y eso que mi insti no tiene nada que ver contigo….
Si, me acuerdo demasiado bien.
Por cierto, me llego tu carta y ya tengo la mia lista para ser enviada.
El comic sigue como siempre: Sin enviarse. XD
No me mates.

5 05 2008
makar

¿Totalmente de acuerdo? Nani, no se supone que estabas de nuestra parte?

Querida aiduxi, no puedo dejar que mi perro se cargue al debilucho de Snoppy (que por si no te has enterado, eres tú), ¿qué pasaría entonces con el universo? Sería feliz, no podemos permitir eso!

8 05 2008
anonimo

axo vaya paranoiaa kon lo del centimo

8 05 2008
vicky

lo del centimo no es aky!!!!!respetar el centimo sagrado!!

8 05 2008
Dr.Nani

estimados pacientes:

la doctora nani se va a tomar unas vacaciones en la consulta. pido disculpas a todos por no atenderos durante un tiempo, pero yo tambien tengo vida fuera de la cosulta y junio se acerca y no quiero despistarme

asi que me despido por unas cuantas semanas que me esperan de trabajo intensivo (…vaya unas vacaciones)

Love u so much and don’t get crazy

Atentamente

Dr. Nani

14 05 2008
Aiduxi

Ya esta ¿estas contenta Kaya?He vuelto a leer los locos comentarios vuestros.
Mucha suerte Dr.Nani con tus vacaciones y haces bien alejandote de esta “gente”(gente=peligrosas psicopatas paranoicas=kaya,makar y vicky)

Makar:Yo no soy el snoopy de kaya ; yo soy el cancer terminal del cerebro de kaya y si mata tu perro a Snoopy yo sería feliz y eso haría desgraciado al universo.

Kaya:como solo te quedan 6 meses no me voy a molestar en matarte pero si no envias la carta a la yukiko en las proximas 72 horas.Me encargare de que te envien al cielo cuando mueras para que te pases el resto de la eternidad rezando rosarios y al lado de la “pelotita”

Demas personas que me habéis leido:no soy una demente solo es que me aburro

14 05 2008
sermod

madre mia……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Responder

