Gracias a los ladrones del instituto

27 04 2008

Gracias a los ladrones del instituto que me dejaron sin mis documentos, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias y documentos de mi hijo, durante estos días culturales apenas voy a aparecer por el instituto porque estaré ocupada con la denuncia y la tramitación de los documentos robados. De todas maneras, espero terminar pronto. Si no es así, siguen en pie los exámenes de 1º y 2º de Bachillerato. Mario, o quien esté conectado ahora, recordad a los compañeros que el martes es el examen de Literatura, que estudien las fotocopias que os di, el resumen de las épocas de la Literatura. No sé a qué hora volveré. Si leéis esto hoy, contestadme para que me quede tranquila. Hasta mañana.

Acciones

Information

6 responses

27 04 2008
sermod

Yo avisaré a mis compañeros, pero…Y los apuntes que faltan por dar? Como lo haremos para estudiar?

Saludos Edurne, y suerte con la documentación.

27 04 2008
edurne

Hemos visto hasta el siglo XIX, faltan solo los movimientos del siglo XX. Tenéis que saber sus nombres y rasgos más importantes. Están en la página 4, las grandes corrientes de la literatura en el siglo XX. Podéis añadir los autores de la Generación del 98 y del 27 que recordéis del año pasado.

28 04 2008
makar

¿Es que recuerdan algo del año pasado?
Porque yo borro después de cada examen…

28 04 2008
Kayazarami

Lo mismo digo….

6 05 2008
pattry

pobre edurnee…….kon lo buena persona k ella es jajaja.un beso

8 05 2008
Friky

Juani , no hagas los examenes tan dificiles ni tan largos.
Cruel

Responder

