Una mujer embarazada, ministra de Defensa

16 04 2008

Es la primera vez, una mujer va a ser la ministra (algunos se resisten a emplear el femenino) de Defensa. Embarazada, muy embarazada, dentro de poco dará a luz a su bebé y disfrutará de cuatro meses de baja maternal en los que será sustituida. Es algo novedosos que ha suscitado polémica. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

17 04 2008
loli

Me parece muy bien que las mujeres tengan las mismas posibilidades que los hombres y que no tengan que abandonar su trabajo para dedicarse a la casa y a los niños. Me alegra que tengamos una ministra de Defensa.

17 04 2008
juani

Pues a mi no me parece bien que sea ministra de Defensa, porque no sabe nada del Ejercito y ademas se va a coger la baja muy pronto. Deberia ser ministro quien conozca esta institucion.

18 04 2008
Nani

hombre yo pienso que da igual que sea hombre o mujer, pero si que estoy de acuerdo con juani con lo de conocer bien el tema del Ejército, y según mi punto de pista, no la veo muy preparada ni muy entusiasmada con su puesto de trabajo, pero ojalá que lo haga bien.

18 04 2008
isoszeles

Es lo mismo una mujer que un hombre, lo que hace el ministro es gestionar el presupuesto del Ejercito y atender las peticiones de los generales y demás cosas que no son de tipo militar, sino más bien administrativo, por lo que si no se sabe el modelo de todos los tipos de aviones que tiene el ejercito tampoco pasa nada. Y como gestora, despues de tanto tiempo en el gobierno de cataluña y en otro ministerio, tendrá experiencia. Para eso si será buena, ahora a ver que decisiones toma y cómo lo hace… de momento, no se le vió mucho arte diciendo “viva España” y “viva el Rey” recien estrenada en el cargo, pero bueno la legislatura es larga.

30 04 2008
vicky

yo tambien pienso = ke isoszeles lo importante es la gestion que realice no sus conocimientos sobre tecnicas de combate!!y juani no se si eres chico o chica (por tu nick deduzko ke chica)en tu comentario plasmas el machismo en cada palabara,sobre todo al final puesto a ke dices”Deberia ser ministro quien conozca esta institucion” porque te expresas en masculino?? deberias ser mas imparcial y menos machista puesto a que todos somos iguales y tenemos el mismo derecho a obstentar cargos politicos importantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: